FormulaTV

NUEVO CANAL

Miguel Salvat: "Canal+ Series pretende ofrecer las series lo más cerca posible de su estreno en el país de origen"

El director de Canal+ ha presentado la cadena que comienza sus emisiones el 1 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 13:33

Canal+ presentó este jueves Canal+ Series, el que será su nuevo canal a partir del 1 de diciembre. Según define la compañía, se trata de "un canal imprescindible para los fans de todas las series que quiere convertirse en un lugar de referencia en el mundo de la televisión".

"Hoy en día se producen mas y mejores series que nunca"
Durante la presentación, el director de Canal+ Miguel Salvat incidió en que el momento actual es el ideal para lanzar un canal como Canal+ Series. "Hoy en día se producen más y mejores series que nunca. En una marca como Canal+ en el que las series han cobrado más peso año a año hemos pensado que sería una buena idea crearle un espacio propio. Una reserva natural donde pueden ir sus fans sin intercedencias de programación como pueden ser partidos de fútbol, películas o documentales", explicó Salvat.

Miguel Salvat: "Canal+ Series pretende ofrecer las series de Canal+ de una manera ordenada, lo antes posible y lo más cerca posible de su estreno en el país de origen"

El directivo comentó también que con este lanzamiento se pretende "ofrecer las series de Canal+ de una manera ordenada, lo antes posible y lo más cerca posible de su estreno en el país de origen de cada una de ellas sin interrupciones". Además, señaló que los usuarios podrán disfrutar de "todas las versiones de audio y subtítulos posibles, toda la información sobre los títulos de series". "Para ello hemos creado un nuevo lenguaje de continuidad y autopromoción del canal y hemos creado nuevas formas de crear conversación con los usuarios", sentenció Salvat.

Algunas de las series de Canal+ Series se presentaron con una puesta en escena especial

Algunas de las series de Canal+ Series se presentaron con una puesta en escena especial

Miguel Salvat: "Es un canal donde se va hablar de series de manera constante"

Miguel Salvat quiso subrayar que no será un canal en el que solo y exclusivamente se emitan series. "Es un canal donde se va hablar de series de manera constante y se va hablar de series, incluso, que no están en el canal. Sabemos que la gente se fía sobre todo de sus amigos y sabemos que la web y las redes sociales es un espacio donde los fans de las series navegan más a gusto". También contó que van a diseñar las redes sociales "como un lugar de encuentro y un sitio donde informarse sobre las serie", pero también "como un lugar donde dar opinión".

Iñaki Martikorena: "En la identidad de Canal+ Series va a haber grandes novedades"

La programación de la cadena se completará con estrenos, maratones, especiales, series en versión original y doblada, con estrenos simultáneos a su emisión en EEUU, con información al día sobre rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias y formatos innovadores.

"En la identidad corporativa de Canal+ Series va a haber grandes novedades", cuenta en una nota de prensa Iñaki Martikorena, director creativo de la plataforma. "En el nuevo 'Spoiler Hotel' convive una comunidad abierta de blogueros, y a través de sus conversaciones iremos presentando las nuevas series", añade.

Entre la batería de series con las que en canal iniciará sus emisiones destacan 'The Blacklist', 'Orange is the New Black', 'Breaking Bad', 'Nashville', 'House of Lies', 'Ray Donovan', 'The Michael J. Fox Show', 'True Detective', 'Gettin on', 'Masters of Sex', 'Girls', 'Shameless', 'The Newsroom', 'Game of Thrones', 'Mad Men', 'True Blood' o 'Little Britain', entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series