FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA ÚLTIMA CARTA

Kiko Rivera visita 'Abre los ojos... y mira' como la última baza de Telecinco para asegurar la victoria de noviembre

El hijo de isabel Pantoja hablará, entre otros temas, el embarazo de su hermana pequeña.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 10:14

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #484 de 2.090

  • 5

Telecinco aún no ha dicho su última palabra en el mes de noviembre, y eso a pesar de llevar ventaja a falta del sábado 30 por computar. Dados los bajos datos que suele cosechar 'Abre los ojos... y mira', y que podrían hacer que la media del día se hundiera y pudieran perder peso en el cómputo global del mes, Mediaset España ha reforzado los contenidos de esta semana del magacín de Emma García.

Su gran baza para este sábado será Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja será entrevistado en plató y abordará temas importantes de la crónica social en los últimos meses como el embarazo de su hermana Chabelita o el juicio que mantiene con su expareja Jéssica Bueno por la custodia del hijo que tienen en común.

Kiko Rivera pinchando

Kiko Rivera pinchando Gtres

Además, el programa contará con el periodista Paco Lobatón, que analizará las excarcelaciones de Miguel Ricart, único condenado en el caso Alcasser, y Emilio Muñoz y Valentín Tejero, procesados por los asesinatos de Anabel Segura y Olga Sangrador, respectivamente.

Un igualado mes de noviembre

Mediaset España sabe del poder de algunos personajes públicos como Kiko Rivera e intentará mejorar las cifras de 'Abre los ojos... y mira' con él. Ya hizo algo parecido este viernes con el regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' y la jugada no pudo salirles mejor.

Tras toda la semana empatadas, Telecinco consiguió desmarcarse de Antena 3 imponiendo una distancia de dos décimas. Esta separación es muy débil, sobre todo teniendo en cuenta que el sábado suele ser un día muy potente para la cadena de AtresmediaTV mientras la de Mediaset lo tiene más complicado habitualmente.

Por esto, Telecinco ha echado el resto con el último día del mes y, además de Kiko Rivera, también ha decidido retirar 'Llama a la comadrona' de la sobremesa tras los discretos datos cosechados en las últimas semanas. En su lugar, la película "Astérix en los Juegos Olímpicos" intentará luchar contra el 'Multicine' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series