Notificaciones

ESPERA UN BEBÉ

Adela Úcar se aleja un tiempo de la televisión para afrontar su futura maternidad

El programa '21 días' continuará en Cuatro con nuevas entregas ya grabadas.

Berto Molina Sábado 30 Noviembre 2013 20:17

La periodista y presentadora de televisión Adela Úcar está embarazada del que será su primer hijo, hecho que ha llevado al rostro visible del espacio '21 días' con el que lleva ya casi 4 años en Cuatro, a tomar la decisión de apartarse por un tiempo de la pequeña pantalla.

A través de la red social Twitter, la bilbaína ha querido compartir esta alegría con sus seguidores: "Me alegra compartir con vosotros que estoy esperando un bebé. Mi primer retoño llegará el año que viene. Estoy feliz y muy ilusionada, disfrutando de esta experiencia tan dulce", afirmando que dejará la televisión durante un tiempo:

Sus palabras en internet hacen presagiar que no continuará al frente del formato de Boca a Boca y que el programa seguirá en antena sin ella, algo que previsiblemente se aclarará en unos días desde Mediaset España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Ortega Cano solicita a Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', dos años y seis meses de prisiónJosé Ortega Cano solicita a Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', dos años y seis meses de prisión