FormulaTV

EN LA UCI

Lina Morgan continúa ingresada y evoluciona favorablemente aunque de manera lenta

Permanece en un hospital madrileño desde el 18 de noviembre "en la misma situación".

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Diciembre 2013 18:53

Lina Morgan, ingresada en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid desde el 18 de noviembre, evoluciona favorablemente de la neumonía que padece, aunque su evolución es "muy lenta", según ha informado su representante, Daniel Pontes, a la Agencia Efe este sábado. "Está en la misma situación. Evoluciona favorablemente pero de forma muy muy lenta".

Durante el tiempo que lleva hospitalizada, la actriz ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo, llegadas también de la Casa Real. Los reyes de España le han transmitido su deseo de que se recupere lo antes posible.

Lina Morgan en el homenaje "Tesoros vivos de la televisión" en marzo de 2012

Lina Morgan en el homenaje "Tesoros vivos de la televisión" en marzo de 2012

Ha trabajado en la televisión, el cine y el teatro

Ángeles López Segovia, verdadero nombre de Lina Morgan, nació en Madrid en 1937 y ha trabajado en numerosas obras de teatro desde finales de los años cuarenta. En el cine ha participado en decenas de películas, como "Un día con Sergio" o "Hermana, ¿pero qué has hecho?", mientras que en la televisión protagonizó la serie 'Hostal Royal Manzanares' (La 1) en la década de los noventa o 'Compuesta y sin novio' (Antena 3), entre otras producciones. Sus últimos trabajos televisivos han sido intervenciones en 'A tortas con la vida' (Antena 3) y 'Escenas de matrimonio' (Telecinco).

No es la primera vez que la actriz, de 76 años, ha tenido que permanecer hospitalizada por problemas de salud. Este verano, durante el mes de agosto, Lina Morgan fue ingresada en dos ocasiones en ese mismo hospital madrileño, debido a que tenía "un ruido en el pulmón". La actriz siempre ha procurado salvaguardar su intimidad. En 2013, a Lina Morgan tan solo se la ha visto en público cuando asistió al estreno de la obra de teatro "Mitad y mitad", así como a la presentación de "Más sofocos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series