FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ACCIÓN POLICIAL

La Policía Nacional inicia una campaña en Twitter contra el acoso escolar con rostros famosos de la televisión

Entre los "implicados" se encuentan Alberto Chicote, Risto Mejide, Casillas, Dani Mateo y Cristina Pedroche.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 15:15
Iker Casillas

Iker Casillas

El perfíl de Twitter de la Policía Nacional es conocido en la red por sus ingeniosos mensajes y novedosas campañas de concienciación ciudadana. La última "hazaña" que la Policía ha decidido llevar a cabo en las redes sociales está protagonizada por famosos rostros de la televisión como Risto Mejide, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, el Hombre de Negro, Dani Mateo, Eduardo Casanova, David Castillo, la nadadora Mireia Belmonte, y los jugadores de fútbol Andrés Iniesta, Xabi Alonso y Casillas.

Según ha desvelado el propio Iker Casillas en su cuenta de Instagram, el objetivo de esta campaña es el de luchar contra el acoso escolar bajo el lema "Todos contra el acoso escolar, ni una víctima más". La Policía Nacional inició esta novedosa iniciativa a última hora de este lunes y en poco tiempo ha conseguido llamar la atención de internautas y medios de comunicación que no han dudado en hacerse eco de la noticia.

"Avance: Importante acción de la Policía Nacional en marcha. Adelantamos que Risto Mejide está implicado (ampliaremos)", narraba el primer mensaje publicado al que, además, le acompañaba una foto del susodicho como si posara para una ficha policial.

"En marcha una acción de la Policía tan relevante que hay implicados de perfiles tan distintos como Jonatan y Fidel", rezaba otro de los mensajes protagonizados por dos de los protagonistas de la serie 'Aída'.

Más de una decena de famosos implicados

Desde entonces, el goteo de famosos que han sido "desarticulados" en esta peculiar operación de la Policía ha permanecido constante hasta superar la decena. Cada tweet cuenta con un enigmático mensaje que emplazaba al lector a descubrir "pronto" el motivo de esta "acción".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series