FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'The Blacklist' por una segunda temporada

Tras diez episodios emitidos, NBC ya ha encargado una segunda temporada de 22 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 00:23

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #141 de 3.442 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

El estreno más exitoso de esta temporada en Estados Unidos se despedía ayer en Estados Unidos hasta después de navidades ante más de doce millones de espectadores totales y un magnífico 3,5% en los demográficos de mayor interés que comprenden a la población de entre 18 y 49 años. La serie policíaca se ha convertido en el drama en abierto más seguido de la temporada, ha destacado notablemente en la reproducción de grabaciones digitales y, en lo que va de serie, es el mejor drama de estreno de NBC de los últimos diecinueve años.

Megan Boone y James Spader en una imagen promocional de 'The Blacklist'

Megan Boone y James Spader en una imagen promocional de 'The Blacklist'

Ante tales datos, la cadena ha decidido no esperar más y optado por encargar una segunda temporada de veintidós episodios de cara al próximo curso, según informa Deadline. En un comunicado, Robert Greenblatt, responsable de entretenimiento de NBC, ha comentado que "El éxito de 'The Blacklist' demuestra que la narrativa inspirada está viva y es buena en la televisión en abierto y estoy impresionado con la imaginación de este equipo creativo y su magnitud con la que consiguen capturar su gran visión en pantalla. Doy las gracias a nuestros socios Sony Pictures Television [productora de la serie] y a nuestro ejecutivos de NBC que seleccionaron un gran guión y lo condujeron hacia una gran serie. ¡Espero que a Red Reddington no se le acaben nunca los nombres a los que dar caza de su lista!".

'The Blacklist' regresa en enero a Estados Unidos

Este año NBC ha optado por una estrategia muy diferente a la que usó con 'Revolution' la temporada anterior. Mientras que el año pasado decidió guardar nuevas entregas de la serie de ciencia ficción hasta marzo, para así no quedar desprotegida al no contar con 'The Voice' como telonera, 'The Blacklist' no se tomará tantos meses de descanso y regresará con un capítulo de estreno el 13 de enero, compartiendo noche con los programas de entretenimiento 'American Ninja Warrior' y 'Hollywood Game Night'.

La serie arranca este jueves en Canal+ Series

La ficción protagonizada por James Spader y Megan Boone llega el 5 de diciembre a nuestro país de la mano de Canal+ Series. En ella, Spader da vida a Reddington, un criminal de los más buscados en Estados Unidos que decide entregarse y ayudar a capturar a otros malhechores mucho más peligrosos, pero con una condición, sólo colaborará con una policía novata (Boone), Elizabeth Keen, con quien podría tener un sorprendente vínculo personal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series