FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO

Neox estrena este jueves la segunda temporada de 'Dos chicas sin blanca'

La serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings vuelve con nuevas historias a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 12:12

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

La segunda temporada de 'Dos chicas sin blanca' ('Two Broke Girls') llega a Neox. Esta comedia estadounidense, creada por el ganador de un Emmy Michael Patrick King ('Sexo en Nueva York') y la guionista de comedia Whitney Cummings ('Whitney'), estrena sus nuevos episodios este jueves 5 de diciembre a las 22:00 horas en la cadena de Atresmedia TV.

La serie cerró la primera temporada con una media de 10,6 millones de espectadores en Estados Unidos
'Dos chicas sin blanca' está protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings, quienes interpretan a dos jóvenes camareras que tratan de buscarse la vida para poder montar su propio negocio de cupcakes en Nueva York. Garrett Morris, Jonathan Kite y Matthew Moy también participan en esta sitcom junto a Behrs y Dennings.

La serie, que se estrenó en Estados Unidos en septiembre de 2012, cerró su primera temporada con una media de 10,6 millones de espectadores. Con estos datos, la ficción de CBS se coló dentro del Top 10 de las ficciones más vistas de la temporada en el target comercial. En la actualidad, ya se está emitiendo la tercera etapa de la serie.

Beth Behrs y Kat Dennings en 'Dos chicas sin blanca'

Beth Behrs y Kat Dennings en 'Dos chicas sin blanca'

Así son los dos primeros capítulos de la nueva temporada

En el primer capítulo de la segunda temporada, Max y Caroline visitan en prisión a Martin Channing, el padre de Caroline. Martin convence a Max para que acuda junto a Caroline a un lugar donde se van a poner a la venta todas las posesiones que había en su antigua casa. Martin trata de convencer a las chicas de que lo único que tiene realmente valor es una copa que Caroline ganó cuando era pequeña. Max se obsesiona con la idea ya que está segura de que Martin guardó en la copa parte de su dinero.

Durante el segundo episodio se cumplen tres semanas desde que las chicas conocieron a Martha Stewart y no saben nada de ella. Caroline trata de convencer a Max de que las cosas se arreglarán pero su optimismo comienza a flaquear cuando su collar de perlas de la suerte se rompe. Sin su collar, Caroline empieza a dudar de que el negocio de cupcakes termine siendo un éxito ya que la ciudad se ha llenado de máquinias de vending de este producto. Ahora que ya no cree en la suerte, Caroline cree que ha llegado la hora de que paguen a Martha para que las visite.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series