FormulaTV

DECLARACIONES

Ruth Lorenzo: "Todos los comentarios sobre mi participación en Eurovisión son rumores"

La artista asegura que ha habido conversaciones en el pasado y que iría si hubiera una propuesta seria.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 10:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #209 de 1.918

  • 24

Tras las múltiples especulaciones en la red sobre una posible participación de Ruth Lorenzo en el próximo Festival de Eurovisión, la protagonista de las mismas ha querido dar la cara y explicar cuánto hay de verdad en ellas. Para ello, ha utilizado su cuenta de Facebook en la que ha asegurado que, por el momento, tan solo son habladurías.

"Agradezco enormemente todo vuestro apoyo y fe en mí", afirma Ruth Lorenzo. "Aún así, debo aclarar que todos los comentarios y especulaciones sobre mi participación en el festival representando a España o Reino Unido son rumores".

Ruth Lorenzo, exconcursante española de 'The X Factor' en Reino Unido

Ruth Lorenzo, exconcursante española de 'The X Factor' en Reino Unido

A pesar de esto, Ruth Lorenzo confiesa que ha habido conversaciones en el pasado para que ella fuera a Eurovisión, pero finalmente no llegaron a buen puerto. "Si la propuesta musical fuera seria, convincente y acorde con mi proyecto musical, me encantaría pisar ese escenario y hacer que os sintáis orgullosos", asegura.

La exconcursante de 'The X Factor' afirma que para ella sería un gran reto representar a España en Eurovisión. Además, agradece el apoyo a todos los eurofans que la han apoyado durante los últimos días.

TVE aún no se ha pronunciado al respecto

Estos rumores sobre una posible participación de Ruth Lorenzo en Eurovisión llegan incluso antes de que TVE haya aclarado qué tipo de preselección hará. En los últimos años, la cadena pública ha optado por elegir de manera interna a Pastora Soler y El Sueño de Morfeo, pero por el momento no ha aclarado si volverá a utilizar esta herramienta.

En 2011, el público eligió a Lucía Pérez como la representante de España en Eurovisión imponiéndose a otros conocidos nombres como el grupo Auryn. También Daniel Diges, Soraya o Rodolfo Chikilicuatre fueron elegidos por la audiencia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series