FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN 'HOME CINEMA'

Cuatro estrena este domingo la película "Carrera infernal" en homenaje a Paul Walker

El actor falleció el pasado sábado a los 40 años en un accidente de tráfico.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Diciembre 2013 11:25

Cuatro estrena este domingo la película "Carrera infernal" ("Vehicle 19") en homenaje al actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en Estados Unidos el pasado sábado 30 de noviembre.

Walker deja tras su fallecimiento un legado de películas de acción que Cuatro homenajea con el estreno en España de uno de sus largometrajes más recientes, "Carrera infernal" ("Vehicle 19"), que la cadena de Mediaset España emitirá este domingo 8 de diciembre a las 15:45 horas, dentro del contenedor cinematográfico 'Home Cinema'.

Sinopsis de "Carrera infernal"

En "Carrera infernal" (EE.UU., 2013, dir.: Mukunda Michael Dewil), Walker interpreta a Michael Woods, un exconvicto que a su llegada a Johannesburgo (Sudáfrica) recoge por error un coche de alquiler utilizado por una facción corrupta de la policía local para cometer crímenes. Woods se verá involucrado sin querer en una persecución letal en la que tendrá que demostrar toda su destreza para salir con éxito de esta peligrosa situación.

Paul Walker en "Carrera infernal"

Paul Walker en "Carrera infernal"

Murió el pasado sábado en un accidente

El sábado 30 de noviembre falleció en un accidente de tráfico cuando su coche se estrelló contra un árbol. Según el informe de la autopsia, Walker no murió en el acto tras el siniestro, sino como consecuencia de traumatismos y quemaduras. Walker circulaba en un Porsche rojo que conducía su amigo Roger Rodas, quien sí murió en el acto. El automóvil se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Valencia (California).

Los fans de Walker preparan, a través de Facebook, un homenaje para este domingo en el lugar donde ocurrió el accidente. Se espera que acudan miles de personas, a las que se les pide que se trasladen con precaución hasta allí y enciendan una vela o depositen unas flores a partir de las 12:00 horas de ese día.

Paul Walker, de 40 años, comenzó a trabajar en series de televisión. Forjó una exitosa carrera cinematográfica siempre con la velocidad y la adrenalina como elementos permanentes en sus películas. La saga "A todo gas" ("Fast & Furious") le convirtió en una estrella internacional gracias a su interpretación del héroe Brian O'Conner. Sus carreras y persecuciones automovilísticas han sido seguidas y admiradas por millones de espectadores en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series