Notificaciones

FIN DE LA SERIE

AMC cancela 'Low Winter Sun' tras una temporada en emisión

El primer capítulo consiguió más de 2.500.000 espectadores y el último poco más de 600.000.

Aitor Gutiérrez Domingo 8 Diciembre 2013 13:52

El canal estadounidense de pago AMC ha decidido cancelar la serie 'Low Winter Sun', estrenada en agosto de este año. La primera temporada, de 10 capítulos, comenzó a emitirse el día 11 coincidiendo con el estreno de los ocho últimos episodios de la exitosa 'Breaking Bad'. Aun así, los datos de audiencia han sido muy negativos. El último episodio, que ACM emitió en octubre, bajó hasta los 600.000 espectadores, muy lejos de los más de 2.500.000 que siguieron el primero.

Esta semana AMC ha comunicado su decisión, como recoge TV Line, de no renovar por una segunda temporada esta ficción dramática protagonizada por Mark Strong y Lennie James y basada en la premiada miniserie británica del mismo título, producida en 2006, escrita por Simon Donald y producida por Tiger Aspect Productions.

Alexander Skelos (Alon Moni Aboutboul) y Maya Callis (Sprague Grayden) en una escena de 'Low Winter Sun'

Alexander Skelos (Alon Moni Aboutboul) y Maya Callis (Sprague Grayden) en una escena de 'Low Winter Sun'

Asesinato, venganza y corrupción en 'Low Winter Sun'

Escrita y producida por Chris Mundy ('Mentes criminales', 'Caso abierto'), 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de asesinato, decepción, venganza y corrupción ambientada en un escenario donde la línea entre la policía y los criminales es difusa.

La serie comienza con el asesinato de un policía a cargo de Frank Agnew, un compañero detective de Detroit (EE.UU.). Parece el crimen perfecto, pero la investigación del asesinato altera para siempre la vida de Agnew hasta conducirle al corazón de los bajos fondos de Detroit. 

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias y Marta Hazas, entre los asistentes al preestreno de 'Galerías Velvet' en NoiaMiguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias y Marta Hazas, entre los asistentes al preestreno de 'Galerías Velvet' en Noia