Notificaciones
Low Winter Sun
Low Winter Sun
Low Winter Sun

Título: Low Winter Sun

Año: 2013

Cadena: AMC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 11 Agosto 2013

Última emisión: 6 Octubre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2037 de 2627 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Low Winter Sun' es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Chris Mundy. Está basada en la serie homónima británica de Simon Donald y emitida en 2006 por Channel 4. La versión americana, también protagonizada por Mark Strong, se emitió en AMC entre agosto y octubre de 2013. Fue cancelada tras la emisión de los 10 episodios de su primera temporada.

La ficción, rodada y ambientada en Detroit, Michigan, sigue a los detectives Frank Agnew y Joe Geddes después de que estos asesinen a un policía corrupto e intenten esconder su crimen, a la vez que explora cómo funciona el crimen organizado en Detroit.

Los protagonistas son Mark Strong, que da vida a Frank Agnew, un detective de homicidios cuya vida cambia cuando cree que su novia ha sido brutalmente asesinada, y Lennie James en el papel de Joe Geddes, otro veterano detective que durante su dilatada carrera ha operado varias veces a ambos lados de la ley.

El reparto de 'Low Winter Sun' lo completan James Ransone como Damon Callis, el jefe de la mafia de Detroit; Sprague Grayden es Maya Callis, la mujer de Damon, tan despiadada como él y con el mismo interés que su marido en expandir el negocio; Athena Karkanis es Dani Kahlil, una detective que intenta consolar a Frank en su pérdida; Ruben Santiago-Hudson interpreta a Charles Dawson, el comandante de la división en la que trabaja Frank, envuelto ahora en un escándalo de corrupción; David Costabile como Simon Boyd, policía de Detroit y miembro de Asuntos Internos; y Billy Lush es Nick Paflas, un veterano que aspira a ser el segundo en comando de Damon.

Con 2,51 millones de espectadores en su estreno, 'Low Winter Sun' fue poco a poco perdiendo audiencia, hasta caer en los 630.000 espectadores en sus últimos episodios. Este hecho, unido a las malas críticas que por lo general recibió provocaron el final de la serie tras una temporada.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo