FormulaTV

PRIMAVERA 2014

Ana Botella coloca la primera piedra de "Nickelodeon Land", nueva zona infantil del Parque de Atracciones de Madrid

La nueva zona contará con personajes como 'Bob Esponja' o 'Dora la exploradora'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 10:47

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha colocado este 9 de diciembre la primera piedra de "Nickelodeon Land", una zona de 19.500 metros cuadrados cuya creación se cifra alrededor de cinco millones de euros, que correrán a cargo del canal de televisión infantil Nickelodeon, y que se suma a las obras de mejora y modernización realizadas en el Parque de Atracciones desde 2007.

El Parque de Atracciones de Madrid contará desde la primavera de 2014 con este un nuevo espacio dedicado a Nickelodeon, que tendrá diez atracciones relacionadas con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja.

El acto, además de por la alcaldesa de Madrid, ha estado presidido por de Manuel Gil, director general de Viacom International Media Networks y Diego Gracia, director general del Parque de Atracciones de Madrid.

Presentación "Nickelodeon Land"

Imagen de la presentación de "Nickelodeon Land"

"Desde Nickelodeon, estamos muy ilusionados con este proyecto que reafirma la relación natural que existe entre la marca y el Parque de Atracciones. Ambas buscamos ofrecer el mejor entretenimiento familiar a los visitantes del parque y los espectadores de nuestros canales. Ansiamos poder ofrecer a las familias madrileñas y españolas una auténtica experiencia Nickelodeon con la esponja marina más famosa del mundo, Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora entre otros", ha afirmado Manuel Gil.

Además de la creación de esta nueva zona infantil, se van a incorporar otras mejoras como la renovación de los pavimentos, de las instalaciones eléctricas y del alumbrado exterior, así como del mobiliario urbano. También se va a proceder a la siembra de pradera y a la plantación de un nuevo arbolado.

Parques de Nickelodeon en el mundo

"Nickelodeon Land" en el Parque de Atracciones, se unirá a las muchas zonas Nickelodeon en parques de atracciones alrededor del mundo, como "Nickelodeon Universe" en Minneapolis' Mall of America, "Sea coast" en la Costa de Oro de Australia o "Nickland" en el Movie Park de Alemania, hay atracciones Nickelodeon en Universal Studios de Orlando, en Florida, y en Hollywood, California.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series