FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Peter Berg ('Friday Night Lights'): "Creo que una película no es una buena idea y dudo mucho que vaya a ocurrir"

El productor ejecutivo de la serie cierra la puerta a los rumores sobre una continuación en el cine.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 11:52

Serie relacionada

Friday Night Lights

Friday Night Lights

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 76 capítulos

DramaRomance

4,5

1 crítica

Popularidad: #994 de 3.442 Ranking Friday Night Lights

  • 23

'Friday Night Lights' finalizó en febrero de 2011 y, desde entonces, han sido constantes los rumores sobre una posible película que comenzase justo donde la galardonada serie dejó sus tramas.

Sin embargo, el productor ejecutivo de la ficción, Peter Berg ha cerrado cualquier puerta a la posible continuación cinematográfica. "No va a haber una película. Hemos hablado de ello, algunas personas piensan que es una buena idea, mientras otras no. Al final he llegado a creer que probablemente no sea una buena idea y dudo mucho que vaya a ocurrir".

Peter Berg

Peter Berg en la presentación de "Battleship"

Esta noticia no llega por sorpresa. A principios de año, Connie Britton, expresó su interés en volver a interpretar a Tami Taylor, pero también admitió que no todos los miembros del reparto pensaban igual. "Hemos hablado mucho sobre muchas cosas. Algunos están muy emocionados con la idea y otros no".

Más concretamente Britton hizo referencia a Kyle Chandler, su marido en la ficción, quien ya avisó que no estaba interesado en volver al papel. "Mi actitud sobre 'Friday Night Lights' es que fue una gran película con Billy Bob Thornton y fue una gran serie de televisión. Ellos lo acabaron exactamente en el momento adecuado y de la forma adecuada".

Película previa

La serie es una adaptación de una película homónima basada en el libro de H.G. Bissinger "Friday Night Lights: a Town, a Team and a Dream". De modo que esta hubiese sido la segunda cinta sobre el equipo de fútbol americano del instituto del ficticio pueblo de Dillon.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series