Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

INCORPORACIÓN

Kevin Pollak será el padre de Anna Faris en 'Mom'

La ficción incorpora en enero este nuevo personaje que podría regresar en el futuro.

Jose Álvarez Miércoles 11 Diciembre 2013 10:39
Kevin Pollak, el padre de Christy en 'Mom'

Kevin Pollak, el padre de Christy en 'Mom'

Christy no sólo tiene una madre, a la que los espectadores de 'Mom' conocen sobradamente. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, también la ficción mostrará a su desconocido padre cuya cara será la de Kevin Pollak.

El personaje de Anna Faris podrá conocer por fin a su padre en un episodio que CBS emitirá en enero. Kevin Pollak llega para un solo capítulo pero, dado el peso que tiene su personaje, los productores dejan la puerta abierta a un posible regreso en el futuro.

Este nuevo personaje llevará el nombre de Alvin Biletnikoff. Será el antiguo novio de Bonnie, a quien da vida Allison Janney, que la abandonó en el hospital cuando estaba dando luz a Christy.

Ahora ha pasado el tiempo y la vida de Alvin es totalmente distinta. Posee una tienda a pocas horas de Napa, ciudad donde viven su exnovia, su hija y sus nietos; y tiene otra familia.

CBS recurre de nuevo a Kevin Pollak

CBS cuenta así de nuevo con Kevin Pollak para un papel importante. Hace un año, fue uno de los elegidos para protagonizar la adaptación televisiva de "Superdetective en Hollywood", pero la ficción no convenció y no llegó a pasar del piloto.

Entre su filmografía, se encuentran series como 'Shark', 'Vamped Out' o intervenciones capitulares en 'Entourage' o 'Family Tree'. Además, tiene su propio programa en la red : 'Kevin Pollak's Chat Show'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta estrena 'Lab: Tal como somos' este domingo en prime timelaSexta estrena 'Lab: Tal como somos' este domingo en prime time