FormulaTV

RENOVACIONES

CBS encarga temporadas completas para 'Mom', 'The Crazy Ones' y 'The Millers'

Estas tres son las nuevas comedias con mejor audiencia del otoño, especialmente 'The Millers'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 19 Octubre 2013 17:38

CBS ha decidido encargar temporadas completas para tres de sus nuevas series. Las elegidas son 'Mom', 'The Crazy Ones' y 'The Millers'. La noticia no sorprende en exceso pues son las tres nuevas comedias con mejor audiencia de este otoño.

"Estamos orgullosos de la posición de liderazgo en comedia de CBS y emocionados de poder seguir desarrollándola con estas tres series. Estas ficciones son creativamente muy distintas, pero mejoran semana a semana y están dirigidas por un fuerte equipo compuesto por el showrunner, los guionistas y el personal de producción. Además están interpretadas por elencos con mucho talento", ha explicado la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tasler.

Así estas comedias se unen a la otra comedia de la temporada en obtener una temporada completa, 'Brooklyn Nine-Nine' de Fox y a dramas como 'The Blacklist' de NBC y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' de ABC.

'Mom', 'The Crazy Ones' y 'The Millers'

'Mom', 'The Crazy Ones' y 'The Millers'

Las audiencias, parte fundamental de las renovaciones

'The Crazy Ones', protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, se estrenó con un gran 3,9 en demográficos tras reunir a 15,52 millones de espectadores. Con el paso de las semanas ha perdido fuelle pero se ha mantenido en un estupendo 2,4 en demográficos.

'Mom', comedia protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, vio la luz con un 2,5 en demográficos y 7,99 millones de espectadores. Semana tras semana ha perdido un poco de seguimiento pero no ha bajado del correcto 2,0 en demográficos.

Por último, 'The Millers' ha sido la que mejor demográficos ha conseguido. En su primer episodio anotó un 3,3 en demográficos, en su segundo marcó un 3,0 y en su tercer un 3,2. Estos buenos datos han hecho de su renovación una decisión muy fácil para la cadena, aunque cabe destacar que su emisión se produce justo después de 'The Big Bang Theory', la comedia más vista de la televisión estadounidense con una media de 5 en demográficos y 17 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series