FormulaTV

FUGAZ PARTICIPACIÓN

Marta Simonet abandona 'Punto Pelota' un día después de su estreno

La presentadora alega desorganización y descontrol en la nueva dirección del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 11:51

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.989

  • 16

Poco le ha durado a 'Punto Pelota' una de las novedades más importantes de su nueva etapa. Según informa PR Noticias, Marta Simonet ha abandonado el programa 24 horas después de que se anunciara su fichaje a bombo y platillo.

Simonet alega para tomar esta decisión una falta de organización y descontrol de la nueva etapa de 'Punto Pelota'. Carlos García Hirschfeld ha tomado las riendas hace tan solo una semana y se está notando que aún el barco no está enderezado.

El programa está notando mucho la ausencia de Josep Pedrerol tras ser despedido por Julio Ariza. Carlos García Hirschfeld está intentando coger el mando pero los problemas se suman y el abandono de Marta Simonet es uno más al que se tendrá que enfrentar.

Marta Simonet en el plató de 'Punto Pelota'

Marta Simonet en el plató de 'Punto Pelota'

Las audiencias tampoco están acompañando a la nueva etapa de 'Punto Pelota'. El pasado miércoles, fecha en que tuvo lugar la sustitución de Josep Pedrerol, el programa ya notó un importante bajón en sus datos anotando un 1,7%. Aun así, consiguió vencer a 'Tiki-Taka', que marcó un 1,4%, pero estas cifras están cambiando poco a poco.

Pero este lunes, el programa de Energy dio la vuelta a la tortilla y consiguió convertirse en la tertulia nocturna más seguida. Esta tendencia se mantuvo el martes, ya que 'Punto Pelota' consiguió un 1,1% y 71.000 espectadores frente a los 130.000 espectadores y 2,2% de 'Tiki-Taka'.

'Punto Pelota' se renueva sin éxito

Además del fichaje frustrado de Marta Simonet, el programa ha incorporado otros cambios que no están funcionando, como el fichaje de otros periodistas deportivos que conforman el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez (Marca), Diego Torres (El País), José Manuel Cuéllar (ABC), Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma (presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca) y Mónica Martínez.

Entre la cantera de deportistas que se acaban de incorporar al programa se encuentran los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el exbaloncestista Fernando Romay. También estarán el torero Enrique Ponce, el periodista, poeta y bloguero Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

La audiencia de 'Punto Pelota' se está hundiendo con Carlos García Hirschfeld al frente

Josep Pedrerol, despedido

Todo esto llega desde que Josep Pedrerol fuera despedido el pasado miércoles de 'Punto Pelota'. Intereconomía aseguraba que se rescindía su contrato porque el propio presentador lo había incumplido.

Por esa razón, la empresa decidió en la tarde del miércoles no dejar entrar a su lugar de trabajo a la gente contratada por el propio Pedrerol. "Llevábamos algunas semanas buscando un sustituto a Pedrerol. Evidentemente estas cosas no se hacen de un día para otro", aseguraban.

Ahora, Carlos García Hirschfeld ha sido el elegido para ocupar su puesto, algo que le ha acarreado muchas críticas. "Llevo casi un año pasándolas más que canutas con mi empresa para llegar a fin de mes y poder pagar las facturas", aseguraba explicando por qué había aceptado la oferta.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series