FormulaTV

PARÓN NAVIDEÑO

'El tiempo entre costuras' se despide el próximo lunes para regresar en enero con su recta final

Los dos capítulos restantes llegarán en 2014 después del rotundo éxito cosechado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 09:37

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #195 de 3.453 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

Antena 3 hará esperar unas semanas a los espectadores para conocer el destino final de Sira Quiroga. La cadena emitirá el próximo lunes el noveno episodio de 'El tiempo entre costuras', capítulo que dará por cerradas las emisiones de la serie en este 2013.

Los dos capítulos finales llegaran ya en enero. Antena 3 quiere evitar así que una serie tan potente como 'El tiempo entre costuras' se emita en Navidad, una época con un tipo de consumo totalmente distinto y con una facturación publicitaria algo menor.

'El tiempo entre costuras' regresará en enero con los dos últimos capítulos que darán cierre a la serie

'El tiempo entre costuras' pondrá así la guinda del pastel en el nuevo año después de haberse convertido en la ficción más exitosa de 2013. Tras estar cerca de dos años guardada en el cajón esperando el momento oportuno para ver la luz, Antena 3 la estrenó a finales de octubre.

Desde el primer capítulo, la serie ha conseguido convencer a la audiencia. En su estreno, 'El tiempo entre costuras' arrasó con más de 5 millones de espectadores y un 25,5% de share. Una semana más tarde, con su segundo capítulo, mejoró esos datos y alcanzó el récord hasta la fecha con un 26,9% y 5,1 millones.

En posteriores capítulos, los datos bajaron levemente pero se ha mantenido siempre por encima de los 4 millones. Su cifra más baja ha sido igual de impresionante que las demás, un 23,3% y 4,4 millones cosechados contra el estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' y el final de la segunda temporada de 'Isabel'.

Adriana Ugarte es la Sira Quiroga de Antena 3

Adriana Ugarte es la Sira Quiroga de Antena 3

'Galerías Velvet', ¿la sucesora de 'El tiempo entre costuras' en enero?

'El tiempo entre costuras' dirá adiós en enero, pero Antena 3 guarda en su haber nuevas ficciones que esperan a ver la luz. La próxima apuesta de gran nivel será sin duda 'Galerías Velvet', otra serie que intentará heredar gran parte de la audiencia cosechada por la ficción de Adriana Ugarte. Curiosamente, ambas tienen algo en común: el trabajo de su protagonista. Tanto Sira Quiroga como Ana, a quien da vida Paula Echevarría, son costureras.

'Galerías Velvet' arranca en la España de 1958 en la que hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya confirmado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series