FormulaTV

MEDIADOS DE 2014

Aaron Paul y Will Arnett pondrán su voz para 'BoJack Horseman', la nueva serie de animación de Netflix

La serie sigue la vida de un caballo de televisión venido a menos que vive de sus glorias pasadas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 11:56

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #165 de 3.445 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

Netflix está de moda después del éxito que han supuesto sus series originales 'House of Cards' y 'Orange is the New Black'. La compañía no piensa aminorar el ritmo y ha encargado una nueva comedia de animación para adultos que contará con las voces de Aaron Paul y Will Arnett.

Creada por Raphael Bob-Wasberg y producida por Michael Eisner, 'BoJack Horseman' llegará a las televisiones a mediados de 2014 y contará con 12 capítulos. Esta serie original de Netflix sigue la vida de un famoso caballo de televisión venido a menos que vive de sus glorias pasadas.

Michael Eisner declaró sentirse "orgulloso de producir la primera serie original de animación para adultos de Netflix", a la par que alabó a la compañía de entretenimiento. "Netflix es uno de los más distintivos e interesantes distribuidores de entretenimiento hoy en día".

Por su parte, Ted Sandos, director de contenido de Netflix, solo tuvo palabras de elogio para la ficción. "'BoJack Horseman' es una mirada extremadamente graciosa y singular a lo que puede ocurrir después de un estrellato fugaz. Raphael ha creado un grupo de personajes increíbles con las voces de los mejores comediantes y actores del mundo."

Primera imagen de 'BoJack Horseman'

Primera imagen de 'BoJack Horseman' Netflix

Así es 'BoJack Horseman'

Bojack (Will Arnett) es una legendaria estrella de la famosa comedia familiar de la década de 1990 'Horsin' Around', que ha hecho lo imposible por volver a encontrar el rumbo que perdió entre una mezcla de desprecio por sí mismo, alcohol y relaciones fracasadas. Ahora, con la ayuda de su camarada humano Todd (Aaron Paul) y su representante y ex-amante Princess Caroline (Amy Sedaris), BoJack está listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series