FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Paramount Comedy prepara una Navidad en clave de comedia

Capítulos navideños de 'South Park', la película "El concierto" y monólogos de J.J. Vaquero y Miguel Lago.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 15:43

Paramount Comedy se desmarca de los contenidos navideños habituales en estas fechas e invita a los espectadores a celebrar la Navidad con la comedia como protagonista.

Durante las fiestas navideñas se podrá disfrutar de las gamberradas de los chicos de 'South Park', para los que cualquier día es bueno para meterse en problemas; del cine francés con la película "El concierto", que sigue de las dificultades de un director de orquesta en la Unión Soviética; y de los monólogos de dos grandes cómicos de la cantera de Paramount Comedy, J.J. Vaquero y Miguel Lago

Especial Navidad South Park

El 24 y 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas Paramount Comedy ofrece una alternativa a los clásicos especiales de Navidad y, de la mano del señor Mojón, propone un maratón de episodios navideños de 'South Park'.

Esta selección de capítulos incluye, entre otras aventuras, cuando Kyle da a conocer al mundo al señor Mojón. En otro capítulo, descubriremos que Cartman tiene tal curriculum que no sólo no va a recibir regalos sino que le debe a Santa 300 juguetes

'South Park'

Personajes de 'South Park' celebrando la Navidad

"El concierto"

El martes 24 de diciembre a las 22:00 horas el canal emitirá "El concierto". Dirigida por Radu Mihaileanu, es una comedia optimista y humana que aprovecha la situación del protagonista para hacer un retrato de la decadencia de la sociedad soviética y la posibilidad de recuperar la ilusión aunque solo sea durante un concierto.

"Padre, hija y Espíritu Santo" de J.J. Vaquero

El día de Navidad, 25 de diciembre, a las 23:00 horas se podrá ver el especial "Padre, hija y Espíritu Santo" con J.J. Vaquero como protagonista. Monólogo que fue todo un éxito durante su grabación en el Teatro Calderón de Madrid el pasado 10 de diciembre.

Cómico habitual del canal y presente en los principales teatros y salas de stand-up de toda España, Vaquero presenta en esta ocasión las reflexiones con las que intentará dar respuesta a la dudas sobre la vida, y especialmente sobre la religión, que le plantea su hija de 6 años.

J.J. Vaquero

J.J. Vaquero en el Teatro Calderón de Madrid

"Soy un hijoputa" volumen I, II y III de Miguel Lago

El 1 de enero Paramont Channel recibirá el año con una sonrisa en la boca. El canal ha preparado un especial en el que a partir de las 23:00 horas Miguel Lago dará rienda suelta a su incisiva manera de ver y expresar las cosas con sus tres aclamados monólogos "Soy un hijoputa", "Soy un hijoputa volumen II" y "Soy un hijoputa volumen III".

La tercera edad, la hipocresía de las bodas, el complejo mundo de la estética y sus engaños, la corrupción política y la telebasura son algunos de los temas que Miguel Lago repasa en estos tres monólogos que se emitirán de forma consecutiva ofreciendo a los espectadores más de una hora de la comedia más actual.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series