FormulaTV

DOMINGO 21:45

'El mejor bocadillo de América' llega a Energy

Existen multitud de variedades de sándwiches en América pero sólo uno será el elegido de Adam Richman.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 18:30

Programa relacionado

El mejor bocadillo de América
7,3

Popularidad: #0 de 1.989

El próximo domingo 15 de diciembre a las 21:45 llegará a la pequeña pantalla 'El mejor bocadillo de América' de la mano de Energy, el canal temático dirigido al público masculino de Mediaset España. Encontrar el mejor bocadillo de América es el objetivo del actor y presentador americano Adam Richman que recorrerá la geografía estadunidense visitando los mejores restaurantes para averiguar cuál es el más exitoso de los sándwiches americanos. El presentador, que ya se le ha podido ver programas culinarios como 'Crónicas carnívoras', se adentrará en la América mas gastronómica para probar todo tipo de variedades de panes rellenos.

El show se abre con la siguiente cita de Richman: "El sándwich. He probado innumerables variaciones de este delicioso e ingenioso icono americano. ¿Cuál es el mejor? Para averiguarlo voy a degustar tres de los mejores sándwiches de diez regiones de los Estados Unidos. Voy a someter a cada sándwich a mi escala BITE. El que consiga elevarse por encima de los demás ganará el campeonato de la región y pasará al campeonato nacional para tener la oportunidad de ser coronado como el mejor sándwich de Adam Richman en América". Un total de diez episodios de media hora de duración serán los que tengan que pasar para descubrir al número uno de los bocadillos.

Adam Richman, protagonista de 'El mejor bocadillo de América'

Adam Richman, protagonista de 'El mejor bocadillo de América'

La escala BITE es lo que ha denominado el presentador a su propia manera de calificar los bocadillos. BITE son las iniciales de las palabras anglosajonas "Pan, Interior, Sabor y Experiencia". (BITE: Bread, Interior, Taste, and Eating Experience). De esta manera, el presentador se convierte en el jurado de uno de los programas más esperados de Energy.

'El mejor bocadillo de América' se ubica dentro de la categoría de "Energy Food" donde también se encuentran programas como 'Comiendo en América', 'Restaurante Imposible' y 'Duelo de chefs'.

Energy y sus contenedores temáticos

Como ya se adelantó, Energy presentó el pasado mes de noviembre una remodelación de sus contenidos creando una serie de contenedores temáticos donde los espectadores del canal pueden disfrutar sus programas preferidos eligiendo entre distintas categorías. Así pues, "Energy Code", "Energy Wildlife", "Energy Speed", "Energy Extreme" y "Energy Food" conforman los nuevos espacios de contenidos del canal de Mediaset.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series