FormulaTV

NUEVAS ACTUACIONES

Santi Rodríguez y Florentino Fernández imitarán a sus compañeros los Chunguitos en 'Tu cara me suena'

Los Chunguitos serán Las Grecas, Xuso Jones bailará como Britney Spears y Melody será Pastora Soler.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 09:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El pulsador de 'Tu cara me suena' dejó este jueves un nuevo plantel de actuaciones de cara a la semana que viene, algunas muy sorprendentes. Por primera vez en esta edición, dos concursantes se unirán para cantar en la misma actuación, y lo harán además imitando a otros compañeros del programa.

Se trata de Santi Rodríguez y Florentino Fernández, a los que les ha tocado interpretar una de las canciones de Los Chunguitos. Santi será Jose y Florentino será Juan.

El reto de los Chunguitos reales no será menor. Los hermanos Salazar volverán a disfrazarse de mujer imitando a Las Grecas. También lo tendrá difícil Melody, que se pondrá en la piel de Pastora Soler.

Los Chunguitos ganaron la última gala con su imitación de Sergio y Estíbaliz

Los Chunguitos ganaron la última gala con su imitación de Sergio y Estíbaliz

Edurne volverá a bailar y cantar a la vez con una nueva imitación de gran altura: Lady Gaga. No menos sencillo será el reto de Xuso Jones, que imitará en esta ocasión a Britney Spears.

Ángela Carrasco tendrá que viajar al pasado para convertirse en Carmen Miranda. Llum Barrera tendrá que convertirse en niña cantando por María Isabel.

Los Chunguitos ganan la noche y Edurne arrebata el liderazgo de la clasificación a Melody

La última gala de 'Tu cara me suena' trajo grandes sorpresas. Por fin, tras ocho galas, los Chunguitos lograron ganar una gala gracias a Sergio y Estíbaliz. Edurne fue segunda y Melody cerró el podio. Ángela Carrasco fue en esta ocasión la menos votada.

Las nuevas puntuaciones dejaron un cambio en el liderazgo de la clasificación general, ya que Edurne le arrebató la primera posición a Melody, que ahora es segunda. Xuso Jones es tercero y Florentino Fernández cuarto. A continuación se sitúan, por este orden, Llum Barrera, Angela Carrasco, José Manuel Soto, Santi Rodríguez y los Chunguitos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series