FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROYECTO EN DESARROLLO

Nacho García Velilla prepara 'Nunca es tarde', su tercera comedia para Antena 3

Se trata de una serie sobre adultos que vuelven a la escuela para sacarse el graduado escolar.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 17:58

Nacho García Velilla está inmerso en una nueva comedia para Antena 3. Se trata de 'Nunca es tarde', un proyecto en fase de desarrollo que todavía no cuenta con luz verde, sin embargo, se trata de un encargo de Atresmedia Televisión, según informa El Confidencial Digital. García Velilla presentó el proyecto al grupo y desde San Sebastián de los Reyes se le ha pedido que desarrolle los personajes y avance los primeros guiones.

El proyecto, titulado provisionalmente 'Nunca es tarde', como el programa que Emma García presentó en Telecinco, se centra en la historia de un grupo de adultos que se matriculan en clases para mayores con el objetivo de sacarse el graduado escolar. Al parecer, las tramas de esta nueva serie estarán ambientadas en un Instituto de Educación Secundaria llamado Miguel de Unamuno.

El único personaje del que se conoce algo es el de la profesora Lola Martín, una exescritora de éxito que atraviesa por una complicada situación personal. Está a punto de divorciarse, a punto de perder la custodia de sus dos hijos y, por si fuera poco, tiene problemas con el alcohol.

Nacho García Velilla

Nacho García Velilla

Tercera serie para Antena 3

Atresmedia TV fichó con un contrato de exclusividad a Nacho García Velilla a finales de julio de 2010 para que desarrollase diversos proyectos, tanto series como largometrajes. Ese acuerdo supuso el regreso de Velilla a la pequeña pantalla tras abandonar 'Aída' en 2009, serie que él mismo creó.

'Nunca es tarde' será, por tanto, la tercera ficción que el productor y guionista realice para Antena 3 después de 'Los Quién' y 'Fenómenos', ambas canceladas tras su primera temporada. Los discretos resultados de audiencia registradas en ambas ficciones provocaron que la cadena decidiera no renovar su continuidad.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series