FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS DETALLES

El nuevo programa de Patricia Conde será de humor, semanal y se estrenará en Antena 3 el próximo año

La presentadora ha dado a conocer algunos de los detalles de su último proyecto en televisión.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 11:40

Hace unas semanas Patricia Conde desvelaba en 'Zapeando', el programa de las sobremesas de laSexta presentado por Frank Blanco, que muy pronto presentará un nuevo espacio para una de las cadenas de Atresmedia TV. Durante una entrevista concedida a Vanitatis, Conde ha desvelado que su nuevo proyecto será semanal, se estrenará en Antena 3 el próximo 2014 y, como no podía ser de otra forma, será un programa de humor.

Patricia Conde pidió que el programa fuese semanal
Durante la charla, la presentadora ha dado más pistas del que será su nuevo programa: "Será semanal, no será en la sobremesa de lunes a viernes como 'Sé lo que hicisteis...'". Antes de conocer más detalles sobre el espacio, Patricia Conde ha querido desvincular su anterior etapa en televisión con la que está por llegar: "No tiene nada que ver con 'Sé lo que hicisteis...'. Es otro tipo de humor completamente distinto, se trabaja con otros elementos". "Va a ser un programa muy familiar, muy blanco. Colaboran niños y mayores", ha explicado Conde.

La presentadora también ha reconocido que pidió que el programa fuese semanal después de trabajar diariamente durante cinco años en las tardes de laSexta: "Había que hacerlo, era el capítulo de mi vida en el que tenía que hacer eso".

Desde la desaparición de 'Sé lo que hicisteis', laSexta no ha conseguido encontrar un digno sustituto que estuviese a la altura. En este aspecto, Conde opina que una de las claves que más atraían a la audiencia de su programa era "la magia del directo". "Espero que se vuelva a repetir y me pueda reír desde el sofá de mi casa", ha señalado.

Patricia Conde

Patricia Conde

Conde, también en "Pancho"

La que fuera presentadora del exitoso 'Sé lo que hicisteis...' regresó hace unos meses a la ficción y lo hizo por la puerta grande. Tras protagonizar varias series ('Buen agente', '7 días al desnudo'), Patricia Conde debutará en la gran pantalla con "Pancho", su primer largometraje.

La presentadora dará vida a Patricia, una letrada tan ambiciosa como sarcástica. Antigua compañera de facultad de Alberto (Iván Massagué), los caprichos del destino y el gran Pancho volverán a unir sus caminos, aunque no siempre terminen cruzándose.

La película, cuyo rodaje ya está finalizado, llegará a las salas de cine en junio de 2014, por lo que todavía habrá que esperar para disfrutar de ella. Patricia Conde, no obstante, llegará mucho antes a Antena 3.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series