FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NIÑOS CANTANTES

Telecinco emite el próximo miércoles un avance de 'La Voz Kids' durante la final de 'La Voz'

Jesús Vázquez volverá a presentar junto a David Bisbal, Malú y Rosario como coaches.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 13:08

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' está ya a punto y Telecinco quiere darle un aperitivo a sus espectadores. Para ello, aprovechará la emisión de la final de 'La Voz' del próximo miércoles para mostrar un pequeño avance de esta versión del programa en la que concursarán niños en lugar de adultos.

Esta unión de programas no es casual ya que, además de tratarse del mismo formato, contarán con muchos más puntos en común. Jesús Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias acompañado de nuevo por Tania Llasera.

Además, tres de los cuatro coaches repetirán en sus tareas. David Bisbal, Rosario y Malú volverán a darse la vuelta en sus sillas pero esta vez con niños. Antonio Orozco no se queda fuera, ya que aparecerá brevemente aunque como asesor.

10.000 niños prodecentes de todos los lugares del país se presentaron al casting de esta versión del programa de televisión de los cuales sólo 93 han llegado hasta las audiciones a ciegas.

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

'La Voz Kids', éxito internacional

Esta variante del famoso formato que en nuestro país produce Telecinco con la colaboración de Boomerang TV viene precedido del éxito internacional que ha tenido en paises como Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania. Vietnam, Albania y Georgia ya han confirmado que producirán su propia versión infantil.

Según los actuales planes de Telecinco 'La voz kids' se emitirá a comienzos de 2014, justo después de la versión de adultos que está previsto que se emita al comienzo de la temporada 2013/2014.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series