FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Así fue la resurrección del difunto personaje de 'Padre de familia'

Como ya se anunció, el personaje ha vuelto a la vida en el episodio del pasado 15 de diciembre.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 15:53

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Contiene spoilers de lo ocurrido durante los últimos capítulos de la serie.

Hace tres semanas, los fans de 'Padre de familia' se encontraban en shock después que Brian muriese atropellado mientras jugaba al hockey en la calle junto a Stewie y de que la familia Griffin adoptase a Vinnie como nuevo miembro.

Sin embargo, poco después se anunció que Brian volvería en el episodio especial de Navidad y así ha sido. Stewie, todavía llorando la pérdida de su fiel amigo, pide al Santa Claus del centro comercial que traiga a Brian de regreso.

Viendo esto, Vinnie decide vestirse como Brian para intentar animar al más pequeño de la familia Griffin. Cuando esto no da resultado decide llevarlo al centro comercial para que elija algún regalo. Una vez allí, Vinnie ve pasar al Stewie del pasado, quien todavía tiene la máquina del tiempo. De este modo, Vinnie y Stewie eleboran un plan para volver al pasado y salvar a Brian: el nuevo perro distraerá al Stewie del pasado mientras el del futuro le roba la máquina del tiempo.

Brian y Stewie

Brian y Stewie en 'Padre de familia'

Una vez salvado, el resucitado Brian solo tiene palabras de agradecimiento para su amigo salvador. "Gracias por salvarme la vida. Muchas otras familias habrían comprado otro perro y seguido adelante". Toda una ironía para el espectador que ha seguido los pasos de la familia tras la muerte de Brian.

Seth MacFarlane"No pensaríais que realmente habíamos matado a Brian, ¿no?"

Cuando finalizó la emisión del episodio en la costa Este, Seth MacFarlane, creador de la serie dedicó dos tweets a comentar la breve muerte de un personaje tan querido. Primero quiso explicar el motivo por el que habían decidido acabar con Brian. "Y así acaba nuestra cariñosa lección navideña: nunca tengas a quienes quieres como seguros, pueden irse en cualquier momento".

Por último quiso dejar claro que en ningún momento estaba en sus planes no contar más con Brian. "No pensaríais que realmente habíamos matado a Brian, ¿no? Jesús, tendríamos que haber estado drogados".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series