FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

19 DE DICIEMBRE

'The Killing' finaliza su tercera temporada en Fox Crime con un capítulo doble

La serie policiaca tendrá una cuarta y última temporada de seis capítulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 15:46

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #674 de 3.452 Ranking The Killing

  • 38

'The Killing', la serie que ha resucitado ya dos veces, se despide de su tercera temporada el próximo jueves 19 de diciembre a partir de las 23:55 horas en FOX Crime. La ficción policiaca emitirá un capítulo doble para cerrar la que será su tercera entrega. En la final, la serie desvelará quién se esconde detrás del asesino en serie que amenaza las calles de Seattle en esta temporada.

Durante esta entrega, se han visto a los agentes Holder y Linden centrados en un nuevo caso, repleto de múltiples incógnitas y sorprendentes coincidencias. El misterioso asesinato de prostitutas, la supuesta conexión con un antiguo homicidio y la incorporación de interesantes personajes han convertido la tercera temporada de la serie en una de las más aclamadas por el público.

Mireille Enos y Joel Kinnaman en 'The Killing'

Mireille Enos y Joel Kinnaman en 'The Killing'

FOX Crime ya estrenó en primicia las dos primeras entregas de "The Killing" y desde noviembre ha mantenido en emisión la tercera temporada, con la que la serie se despide ahora de los espectadores. en esta tercera temporada, la serie ha mostrado una visión de Seattle mucho más desgarradora que las dos anteriores.

Una cuarta temporada en Netflix sin contar con AMC

La ficción de AMC fue emitida en su segunda temporada a través de Netflix en Estados Unidos, la plataforma a través de internet que se encargó de rescatar la serie después de que AMC la cancelara. Recientemente, Netflix ha informado que 'The Killing' tendrá una cuarta temporada que constará de seis capítulos que serán los últimos de la serie y que además no contará con su emisión en AMC.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series