FormulaTV

RECONOCIMIENTO

La Federación de Cines de España premia a 'El hormiguero' por su apoyo al cine

El programa lleva, según FECE, "un mensaje positivo sobre el cine a miles de hogares españoles".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 17:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La Federación de Cines de España (FECE) ha premiado al programa de Antena 3 'El hormiguero 3.0' por su apoyo al cine. Este jueves, 19 de diciembre, la FECE celebrará la XVII edición de los Premios Cineinforme. En esta ocasión, los galardonados han sido las películas "Zipi y Zape y el club de la canica" (en la categoría de mejor película nacional) y "Los Croods" (película extranjera más taquillera) y Wanda Films (como mejor distribuidora del año).

El premio especial será para el espacio producido por 7 y Acción y presentado por Pablo Motos por su contribución a la industria cinematográfica y "su constante apoyo y promoción de las películas que cada semana se estrenan en los cines, llevando un mensaje positivo sobre el cine a miles de hogares españoles".

El acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en Madrid a las 14:00 horas, es privado y contará con representantes de toda la industria cinematográfica española: productores, distribuidores, exhibidores, cargos públicos, etc.

Pablo Motos y el actor Ryan Reynolds en 'El hormiguero'

Pablo Motos y el actor Ryan Reynolds en 'El hormiguero'

La FECE nació en 1977. Presidida por Juan Ramón Gómez Fabra, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de los empresarios del sector de la exhibición cinematográfica en España. Esta federación esta formada tanto por empresas como por otras asociaciones regionales de exhibición.

Este lunes, más cine en 'El hormiguero'

Precisamente este lunes, una estrella de Hollywood acude por primera vez a 'El hormiguero'. Es el actor, director y productor estadounidense Ben Stiller, y lo hará para presenta a los espectadores su nueva película, "La vida secreta de Walter Mitty" ("The Secret Life of Walter Mitty"), que se estrena en España el próximo miércoles 25.

Los próximos invitados de esta semana serán Sergio Dalma (martes), Alberto Chicote, Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo (miércoles) e Iker Casillas (jueves).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series