FormulaTV

EN ANTENA 3

Ortega Cano concede a Nacho Abad su primera entrevista tras la ratificación de su condena de cárcel

El extorero contestará a las preguntas en el especial informativo "Ortega Cano, la sentencia".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 12:50

Nacho Abad contará este martes con un contenido muy potente en su especial informativo 'Ortega Cano, la sentencia'. El periodista entrevistará al conocido extorero en las que serán sus primeras declaraciones tras la ratificación de su condena de cárcel el pasado viernes.

El propio Nacho Abad ha sido el encargado de anunciar esta entrevista exclusiva a bombo y platillo. "Esta noche, a partir de las 00:000 entrevista exclusiva a Ortega Cano tra conocer la sentencia", ha afirmado.

Ortega Cano está más de actualidad que nunca debido a la decisión de la Audiencia de Sevilla confirmando su pena de cárcel de dos años y medio por el accidente en el que murió Carlos Parra. El 28 de mayo de 2011, tuvieron lugar los hechos en los que la justicia cree que hubo "conducción temeraria y homocidio imprudente".

Además, también su hijo está teniendo problemas con la justicia. José Fernando, también hijo de la desaparecida Rocío Jurado, se encuentra en prisión después de que la Guardia Civil le detuviera en un prostítublo y le acusara de robar una cartera y un coche con violencia.

José Ortega Cano será entrevistado por Nacho Abad

José Ortega Cano será entrevistado por Nacho Abad

Todo esto ha hecho que la familia Ortega Cano esté en el candelero, razón por la cual ya habló hace unos días Ortega Cano en 'Sálvame'. Lo hizo por teléfono y para pedir que lo dejaran vivir. "Ya tengo bastante con lo que tengo", aseguraba.

Ahora, Ortega Cano reaparece en televisión, pero lo hace en la cadena de la competencia. Nacho Abad será el encargado de hacer esta entrevista en el programa que conduce junto a Gloria Serra.

José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de prisión

José Ortega Cano tendrá la oportunidad de explicarse en televisión tras haber sido condenado a prisión. El 28 de mayo de 2011, Carlos Parra moría en un accidente de tráfico en el que la justicia ha culpado al torero.

La primera sentencia era también contraria a Ortega Cano, pero recurrió. Ahora, la Audiencia de Sevilla ha ratificado la sentencia añadiendo además el delito de conducción bajo los efectos del alcohol que en un principio no se tuvo en cuenta ya que consideraron que se había roto la cadena de custodia.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series