FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DERECHOS DEPORTIVOS

Eurosport retransmitirá los torneos ATP de Queen's y Eastbourne durante cinco años más

Ha llegado a un nuevo acuerdo con IMG Media y la Asociación de Tenis sobre Hierba del Reino Unido.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 17:10

El canal deportivo de pago Eurosport e IMG Media han firmado un nuevo acuerdo por cinco años de duración con la LTA (Asociación de Tenis sobre Hierba del Reino Unido) por los derechos de los torneos ATP de Queen's y Eastbourne, ambos disputados sobre hierba.

El acuerdo también incluye la emisión del nuevo torneo internacional de la WTA que se disputará en Nottingham desde 2015, durante el periodo de tres semanas entre Roland Garros y Wimbledon.

Gracias a este nuevo acuerdo, Eurosport continuará emitiendo los torneos de la LTA a nivel paneuropeo, mientras que IMG distribuirá derechos deportivos por primera vez fuera de Europa.

Tenis

Eurosport: "Estos torneos refuerzan nuestra oferta de tenis"

Para Simon Long, director comercial de la LTA, esto "contribuye a la relación de larga duración con Eurosport, que, en colaboración con IMG, ofrece a los aficionados al tenis de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la cobertura de torneos de talla mundial de tenis sobre hierba disputados en el Reino Unido".

Geraldine Filiol, directora general adjunta de derechos y adquisiciones de Eurosport, añade que están "encantados de conservar los derechos de estos eventos por cinco años más. Estos torneos refuerzan la oferta de tenis de Eurosport y encajan a la perfección en nuestra programación".

Ed Mallaburn, vicepresidente y director de tenis de IMG Media, asegura que el trabajo conjunto con la LTA y Eurosport "ayuda a poner de manifiesto la importancia a nivel mundial de la temporada de tenis sobre hierba".

Más de mil horas en directo de tenis

La cobertura de Eurosport de tenis sumará más de mil horas de programación en directo en 2014, incluyendo la cobertura multipista durante tres Grand Slams (Open de Australia, Roland Garros y US Open) junto a una selección de torneos ATP y WTA. Los aficionados dispondrán también del análisis en profundidad del experto Mats Wilander en los programas 'Game, Set & Mats' y 'Mats Point'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series