FormulaTV

PROYECTO

Lifetime prepara una TV Movie basada en la guerra de los magacines matinales

La película estará basada en el libro "Top of the Morning" de Brian Stelter.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 11:59

La guerra de los magacines matinales no solo existe en España. Las batallas que suceden en ocasiones entre 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' también están en otros países, incluido Estados Unidos, donde se prepara una TV Movie sobre el tema. Lifetime ya trabaja en la adaptación televisiva del libro "Top of the Morning" en el que se trata este tema.

Este tomo está escrito por el reportero del New York Times Brian Stelter, quien retrata el "despiadado mundo de la televisión matinal". Los protagonistas en este caso son 'Good Morning America', asentado programa matinal de ABC que ha mejorado recientemente; y 'Today' de NBC, que ha hecho algunos movimientos en falso.

Uno de ellos el de la salida de Ann Curry, copresentadora del programa. Este suceso se narrará en la TV Movie, y también podría contarse la lucha de Robin Roberts ('Good Morning America') contra el cáncer y su regreso a los platós de televisión.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las rivales de la batalla de la guerra de magacines matinales en España

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las rivales de la batalla de la guerra de magacines matinales en España

Tony DiSanto y Liz Gateley serán los productores ejecutivos

Esta TV Movie tendrá una duración de dos horas. El proyecto está en una fase muy inicial y aún no tiene ni guionista fichado. Lo que sí tiene son productores ejecutivos, que en este caso serán Tony DiSanto y Liz Gateley.

Lifetime se sube así al carro de los magacines matinales que tan de moda están ultimamente. Aunque siempre ha habido peleas y espectáculo en ellos, últimamente están más de actualidad que nunca. España es uno de esos ejemplos, donde la guerra entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' es muy llamativa y da nuevos capítulos cada poco tiempo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series