FormulaTV

POLÉMICA

Malú y David Bisbal discuten en la final de la segunda edición de 'La voz'

La disputa se produjo tras una broma de Malú y su consiguiente disculpa, la cual no fue bien recibida por Bisbal.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 13:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

La gran final de la segunda edición de 'La Voz' no solo ha estado dedicada a los cuatro finalistas y a la música, también ha habido lugar para la polémica encabezada por Malú y David Bisbal, que -en palabras de Jesús Vázquez- han protagonizado una de las discusiones más agrias del programa.

Todo comenzó tras una de las actuaciones de Dina. Bisbal se acercó a su pupila y expresó públicamente su intención de hacer "cualquier cosa" si ella ganaba, a la par que explicaba que había hecho un llamamiento a sus club de fans pidiendo el voto para ella.

Momentos después, y tras la actuación de David Barull, le tocó el turno a Malú. La madrileña no dudó un instante en defender a su talento y bromeó afirmando que no hace falta que ella llame a nadie para que Barull ganara, pues su voz era más que suficiente. "Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más", dijo Malú.

Malú y David Bisbal juntos durante una actuación

Malú y David Bisbal juntos durante una actuación

Así las cosas, y con parte de la silla de Malú rota por ella en un momento de emoción, Jesús Vázquez dio paso a la publicidad sin saber la que se avecinaba a la vuelta de ella.

Bisbal: "Para mí los clubs de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida"

Con la silla arreglada y todo preparado para la actuación de Efecto Pasillo y los cuatro finalistas, Malú decidió pedir perdón a Bisbal de forma pública al saber que se había sentido ofendido por su broma. El almeriense afirmó que no pasa nada aunque para él sus club de fans son sagrados. "Tus palabras no me han molestado, tu eres dueña de tus palabras, pero para mí los clubs de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida".

"No he dicho ni muchísimo menos que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los clubs de fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten, nada más" Malú

Malú, visiblemente ofendida, respondió que ella también les cuida y que sus palabras eran una simple broma. "Llevo 16 años cuidando a los míos también. No he dicho ni muchísimo menos que se trate de cuidar o de dejar de cuidar a los clubs de fans. He dicho que yo no les he llamado para que voten, nada más. Era una broma".

Bisbal replicó, con gesto serio, que no pasaba nada y que "vaya ganas de sacarlo en el programa". Ante eso, Malú respondió que igual que ella había hecho la broma en público, había querido pedir perdón delante de todos.

Con el ambiente tenso, Jesús Vázquez trató de poner paz entre ambos insistiendo en que se diesen un beso en la mejilla, tras lo cual bromeó diciendo: "Espero que la música amanse a las fieras, así que vamos con ella. Ahora espero que no os enfadéis conmigo por esto".

Bisbal le envía un cariñoso mensaje a Malú

A pesar de que en la gala se zanjó el tema, a excepción de una mención al final de la misma en la que Vázquez ofrecía unos minutos a Bisbal y Malú para que hablasen de lo ocurrido, el tema continuó en las redes sociales aunque en un tono mucho más calmado y amistoso.

David Bisbal escribió un sentido mensaje en Twitter acompañado de una foto junto Malú, el mensaje rezada lo siguiente: "En la vida, que nunca nos falte pasión. Y en tu corazón, que nunca se te olvide lo que te quiero Malú". La madrileña no ha dudado en responder a estas bonitas palabras diciendo: "¡Igualmente amor! ¡Qué viva la pasión! ¡Ha sido genial compartir todo esto contigo!".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series