FormulaTV

PRÓXIMOS ESTRENOS

'Touch' e 'Imborrable' saltan de Cuatro a Telecinco con sus nuevas temporadas

La cadena principal de Mediaset España también estrenará 'El cuerpo del delito' y 'Witches of East End'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 09:27

Telecinco prepara un 2014 cargado de novedades. La cadena pondrá gran parte de sus fuerzas en levantar los fines de semana, en especial en la franja de tarde del sábado en la que seguirá apostando por series. Algunas de las que ocuparán esta franja en los próximos meses son muy llamativas, ya que son ficciones que han estado previamente en Cuatro.

Tal es el caso de 'Touch', emitida el pasado verano en la cadena roja de Mediaset España y que ahora, con su segunda temporada, salta a Telecinco. En su primera temporada, anotó una media de un 7,2% en Cuatro.

Otra que abandona Cuatro con destino Telecinco es 'Imborrable'. Esta ficción se emitió en verano de 2012 con una media superior al 8%. De las anunciadas, esta ficción es la única que cuenta con promo propia y cuya franja de emisión no se anuncia, aunque se presupone que también irá a la sobremesa de los sábados de Telecinco.

Reparto de 'Witches of East End', la nueva serie de Telecinco

Reparto de 'Witches of East End', la nueva serie de Telecinco

'Witches of East End', la novedad más llamativa

Además, en 2014 volverá a Telecinco 'Criadas y malvadas', cuya primera temporada ya se emitió en la citada franja con resultados aceptables teniendo en cuenta las dificultades de la cadena en las tardes de los fines de semana. La media total fue de un 10,2%. La segunda temporada aún tiene que ver la luz en Lifetime, su cadena original, por lo que aún tardará en llegar a España.

'El cuerpo del delito' será otra de las novedades de 2014 para la tarde del sábado. Telecinco ya emitió la primera temporada en verano de 2011 en prime time, por lo que ahora regresará con la segunda y tercera tanda para cerrar la serie.

La gran novedad que tiene Telecinco para sus fines de semana es 'Witches of East End'. Esta serie, que ya ha renovado por una segunda temporada, es un cuento de brujas protagonizado por Julia Ormond.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series