Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Fox España emite estas Navidades maratones de 'Modern Family', 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Sleepy Hollow'

'The Walking Dead' y 'NCIS: Los Ángeles' estarán presentes en Fox Crime.

Redacción Viernes 20 Diciembre 2013 10:09

Como cada año, Fox y Fox Crime ofrecerán una programación especial en prime time estas Navidades con emisiones de maratones diarios de algunas de sus mejores series, que se prolongarán en la antena de ambos canales durante todo el período vacacional.

Fox celebrará las fiestas con especiales de series emblemáticas del canal. Desde el lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero, el prime time de lunes a viernes comenzará a las 20:30 horas con la emisión de tres episodios de las temporadas 8 y 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre', un maratón diario que permitirá a los espectadores recrearse en los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho Premios Emmy.

El especial seguirá con la emisión a las 21:55 horas de tres episodios de las temporadas 1 y 5 de 'Modern Family', la flamante ganadora del Emmy 2013 a la mejor comedia y aspirante a dos Globos de Oro, hasta alcanzar nada más y nada menos que 60 premios y más de 130 nominaciones.

Sofía Vergara en la quinta temporada de 'Modern Family'

Sofía Vergara en la quinta temporada de 'Modern Family'

A las 23:15 horas, la comedia dará paso a la acción con uno de los estrenos más destacados de la temporada: 'Sleepy Hollow'. La semana del lunes 23 al viernes 27 de diciembre, Fox emitirá a esa hora dos episodios de esta revisión del clásico de Washington Irving ambientada en el siglo XXI.

Además, los especiales continuarán en fin de semana con la emisión desde las 16:00 horas de las series de comedia y a las 23:45 horas con maratones de 'Sleepy Hollow' el sábado 28 y el domingo 29 de diciembre.

'The Walking Dead' y 'NCIS: Los Angeles', en la Navidad de Fox Crime

Aunque sus contenidos estén marcados por el crimen, el misterio y el género policíaco, Fox Crime también celebra la Navidad y lo hace con maratones especiales de dos productos estrella: 'The Walking Dead' cuya cuarta temporada se encuentra actualmente en pleno break navideño. Desde el lunes 23 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, los espectadores tendrán una cita diaria en la sobremesa con los últimos episodios de 'The Walking Dead'. El canal emitirá a doble episodio la tercera temporada y los 8 primeros episodios de la cuarta.

Del lunes 23 al jueves 26 los espectadores de Fox Crime tendrán otra cita diaria desde las 21:15 horas con Chris O'Donnell y LL Cool J, protagonistas de 'NCIS: Los Ángeles', la serie ambientada en esta unidad de élite de la policía especializada. Cada noche se emitirán cinco episodios seguidos de las temporadas 3 y 4.

Y en las fechas más señaladas, 'NCIS: Los Angeles' dejará paso a las 22:10 horas al mejor cine de acción. La noche del martes 24 veremos "La intérprete", de Sidney Pollack; y el thriller con Matt Dillon "Bésame antes de morir"; el miércoles 25, la Navidad se viste de acción con "X-Men 2" y "X-Men 3: La decisión final".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Begoña Rodrigo: "Los jueces de 'Top Chef' han sido siempre muy correctos, esperaba más miga en sus valoraciones"Begoña Rodrigo: "Los jueces de 'Top Chef' han sido siempre muy correctos, esperaba más miga en sus valoraciones"