FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Hannibal' estrena su segunda temporada en NBC el próximo 28 de febrero

La ficción tomará el relevo de 'Drácula' en la noche del viernes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 10:59

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.192 de 3.453 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Póster de la segunda temporada de 'Hannibal'

Póster de la segunda temporada de 'Hannibal'

'Hannibal' ya está lista para estrenar su segunda temporada. La ficción sobre el archiconocido asesino caníbal acaba de recibir fecha de estreno, y será antes que el año pasado ya que NBC ha decidido que regrese el próximo 28 de febrero.

Tomará así el relevo en la noche del viernes de 'Drácula', que previamente finalizará con los 10 episodios pactados. Se emitirá en un día mucho menos competitivo dadas las bajas audiencias que tuvo la serie en su primera temporada, pero tendrá la ayuda de 'Grimm', que llegará justo antes.

"Bryan Fuller y su equipo están funcionando a toda máquina de nuevo y una vez más nos han entregado unos capítulos llenos de intrigas, sustos y sorpresas", afirma Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de NBC. "La serie nos sigue sorprendiendo con su increíble belleza estética y su maravilloso elenco".

En su segunda temporada, volverá el elenco que ya protagonizó la primera. Mads Mikkelsen será de nuevo Hannibal Lecter mientras Hugh Dancy volverá a ponerse en la piel de Will Graham. Laurence Fishburne y y Caroline Dhavernas completan el elenco principal.

Primer póster de la segunda temporada

NBC ha empezado ya a anunciar a bombo y platillo esta segunda temporada. Además de la fecha de estreno, la cadena ha publicado el primer póster oficial de los nuevos capítulos y está dando mucho que hablar.

En él, se ve como Hugh Dancy aparece con una máscara que recuerda a la que en su momento llevó Anthony Hopkins. En "El silencio de los corderos", con Hannibal apresado, era trasladado a otra cárcel mucho más cómoda para él y, para que no atacara a nadie, le ponian este artilugio que ya es mítico en la historia del cine.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series