FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Judy Davis se incorpora como recurrente a '24: Live Another Day'

La reputada actriz interpretará a Margot, una viuda británica de un famoso terrorista.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 15:08

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.445 Ranking 24

  • 123

  • 1
Judy Davis

Judy Davis

El regreso de Jack Bauer y su equipo se acerca, y con él llegan los fichajes de actores y actrices para estas nuevas tramas. La última en confirmar su participación en '24: Live Another Day' es la nominada al Óscar en 1984 y 1992, Judy Davis.

La veterana actriz se pondrá en la piel de Margot, una mujer originaria de Reino Unido y viuda de un famoso terrorista. En un primer momento, la cadena anunció que Margot tendría origen alemán, pero han cambiado de idea según se ha ido desarrollando la trama, la cual tendrá lugar en Londres.

Judy Davis goza de una amplia carrera profesional, principalmente en la gran pantalla donde destacan títulos como "Pasaje a la India" y "Maridos y mujeres". Estos le valieron dos nominaciones al Óscar, uno a Mejor Actriz Principal y otro Mejor Actriz Secundaria. En televisión, Davis es conocida por la miniserie 'Divorcio en Hollywood' y por dar vida a Joan McAllister en 'The Starter Wife'.

Kim Raver y William Devane regresan a la serie

Esta nueva aventura de Kiefer Sutherland estará situada 4 años después del final de la serie, mantendrá el estilo narrativo tan característico de '24' y contará con algunos de los actores de la misma. La incorporación más destacable es la de Mary Lynn Rajskub, que se pone una vez más en la piel de Chloe O'Brian, la mano derecha de Bauer.

Pero no solo Sutherland y Rajskub regresan al universo '24'. También harán lo propio Kim Raver y William Devane. La actriz interpretará de nuevo a Audrey Raines, el antiguo amor de Bauer a quien el protagonista abandonó al termino de la sexta temporada. Devane repetirá como James Heller, antiguo secretario de defensa y padre de Raines. El actor también abandonó la serie al término de la sexta temporada tras tres años en ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series