FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 23:20

Calle 13 estrena este lunes la quinta temporada de 'Nurse Jackie'

Jackie está limpia de sus adicciones y vuelve a encontrar algo de felicidad en su vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Diciembre 2013 15:24

Serie relacionada

Nurse Jackie

Nurse Jackie

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

DramaComedia

7,4

Popularidad: #1.724 de 3.453 Ranking Nurse Jackie

  • 9

Calle 13 estrena en exclusiva para España el próximo lunes la quinta temporada de 'Nurse Jackie', la ácida comedia protagonizada por Edie Falco ('Los Soprano'). El 23 de diciembre, y todos los lunes en episodio doble a las 23:20 horas, los espectadores podrán ver los capítulos de esta nueva entrega de una serie, que sigue cosechando premios temporada tras temporada.

'Nurse Jackie' está protagonizada por Edie Falco (poseedora de varios Emmy como Carmela en 'Los Soprano' y ganadora de un Globo de Oro por su papel en esta serie), que interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de urgencias con mucho carácter, rebelde con sus superiores pero compasiva con sus pacientes. En esta quinta entrega, de vuelta antes de tiempo de su proceso de rehabilitación, Jackie está limpia de sus adicciones y vuelve a encontrar algo de felicidad en su vida.

Edie Falco en la quinta temporada de 'Nurse Jackie'

Edie Falco en la quinta temporada de 'Nurse Jackie'

Pero no es más que la calma antes de la tormenta. Con el fin de su matrimonio encima de la mesa, un accidente acabará con ella como paciente de urgencias en su propio hospital. Mientras se recupera, su vida se cruza con la de Frank Verellli (Adam Ferrar), un policía ejemplar y buen tipo para todos los que le rodean. Sus flirteos llevarán a Jackie a un territorio desconocido para ella.

Además, un nuevo doctor especializado en traumatología llega al hospital (interpretado por Morris Chestnut) y su pasado en el Ejército hace que no siga precisamente los protocolos habituales. También se incorpora al equipo una nueva doctora residente, interpretada por Betty Gilpin, que intenta zafarse de sus responsabilidades diarias. Jackie se enfrentará finalmente con el aniversario de su proceso de rehabilitación de sus adicciones.

Merrit Wever, ganadora de un Emmy por su papel en 'Nurse Jackie'

La serie cuenta con un buen puñado de secundarios, entre los que destaca Merrit Wever, cuyo trabaja acaba de ser recompensado con un Emmy a la mejor actriz secundaria de comedia en la última edición de los prestigiosos galardones. Completan el reparto Eve Best, Paul Schulze, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith y Peter Facinelli.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series