FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Durante las Navidades Neox Kidz amplía su franja de emisión a 7 horas

De lunes a viernes, desde las 07:00 hasta las 14:00 horas, Neox emitirá capítulos navideños de todas las series de Kidz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 13:28

Aprovechando que los más pequeños ya están de vacaciones, el espacio de Atresmedia dedicado a los niños, Neox Kidz, ha propuesto una programación especial para que disfruten y se diviertan en casa. La Navidad ha arrancado y con ella toda una amplia parrilla destinada a los más jóvenes de la familia. Desde este sábado 21 de diciembre hasta el 7 de enero, todas las series de Neox Kidz estarán en disposición de los mini espectadores.

De lunes a viernes, desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas, Neox emitirá capítulos navideños de todas las series de Kidz. 'Banana Cabana', 'La Leyenda de Korra', 'Shin Chan', 'Los Padrinos Mágicos', 'Lucky Fred' y 'H2O' llenarán las mañanas de Neox kidz. Durante el fin de semana la diversión continúará para los benjamines de la casa con capítulos de 'Transformers', 'Lucky Fred', 'Rocket Monkeys', 'Shin Chan', 'Los Padrinos Mágicos', 'Angry Birds', 'Zoey' y 'H2O'. Toda una ristra de series para que puedan entretenerse a lo grande.

Dibujos de Shin Chan

Dibujos de Shin Chan

Especiales de Navidad

Durante las vacaciones, Neox Kidz también ha programado varios especiales:

- 24 de diciembre (Nochebuena): a las 08:30 horas todos lo espectadores del canal podrán divertirse con el niño más travieso y divertido de la televisión. Los más pequeños y todos en general podrán disfrutar con la película "Shin Chan: la espada de oro". A continuación, el canal ofrecerá "¡Crece Timmy Turner!", la película de 'Los padrinos mágicos'.

- 25 de diciembre (Navidad): a las 08:30 horas, los espectadores tendrán otra oportunidad de divertirse con Shin Chan gracias al largometraje "Mi perro es la Bomba".

- 28 de diciembre (Día de los Inocentes): Neox Kidz traerá el estreno mundial del capítulo "Hipo" de 'Angry Birds'. En él, los pajarítos azules sufrirán un ataque de hipo que no dejará dormir al resto, lo que provocará un enorme enfado entre los pájaros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series