FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE DOMINGO

Trabajadores de Telemadrid protestan en directo en el especial de Mariló Montero de la Lotería de Navidad

Los trabajadores recordaron a Ignacio González que siguen resistiendo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Diciembre 2013 13:27

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

Los trabajadores de Telemadrid se colaron este domingo en otra cadena pública para mostrar sus protestas a la audiencia. Fue este domingo, durante el especial de 'La mañana de La 1' que presentó Mariló Montero tras la Lotería de Navidad.

Durante una de las conexiones en directo con uno de los lugares en que había caído el gordo de la Lotería, aparecieron tras los ganadores de uno de los décimos premiados trabajadores con pancartas en protesta por lo ocurrido en los últimos meses en Telemadrid. "No más despidos en Telemadrid" o "Ignacio González, #925 resisten" fueron algunos de sus lemas.

Los trabajadores de Telemadrid protestan por el ERE de Ignacio González

Los trabajadores de Telemadrid protestan por el ERE de Ignacio González

Las luchas de los trabajadores de Telemadrid

Las protestas llegan por el ERE que ha tenido lugar este año en Telemadrid. A principios de año, el Consejo de Telemadrid aprobaba la reducción de la plantilla en un porcentaje elevadísimo, lo que provocó numerosas quejas y luchas judiciales.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ya declaró improcedente este ERE. Aunque por el momento no han podido regresar a sus trabajos, sí han podido cobrar una indemnización mayor por este despido.

Dada esta circunstancia, los sindicatos volvieron a recurrir el ERE ante el Tribunal Supremo, algo que aún está esperando sentencia. Ignacio González ya ha avisado de que, si le obligan a readmitir a los trabajadores, haría lo mismo que ha pasado con Canal 9: cerrar Telemadrid.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series