Notificaciones
EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'Entre todos' celebra dos ediciones especiales en Nochebuena y Nochevieja

El día de Navidad y el de Año Nuevo, Toñi Moreno y su programa descansarán.

Redacción Martes 24 Diciembre 2013 09:17

'Entre todos' ofrecerá dos especiales los días 24 y 31 de diciembre en los que los espectadores podrán revivir algunas de las historias que se han conocido en el programa de La 1. Sus protagonistas acompañarán a Toñi Moreno en el plató y contarán cómo les ha cambiado la vida la ayuda recibida.

En el especial de Nochebuena, el equipo de reporteros al completo se trasladará al plató, donde se reunirán también los protagonistas de algunas de las historias que han pasado por el programa desde su estreno el pasado mes de agosto.

Entre los invitados, Raquel, la joven de Esparraguera (Barcelona) cuya historia movilizó a famosos y anónimos que se volcaron para que consiguiera unas prótesis valoradas en 146.000 euros.

Toñi Moreno, presentadora

Toñi Moreno, presentadoraRTVE

Nochevieja para los emprendedores en 'Entre todos'

El día de Nochevieja el programa estará dedicado a todos aquellos que han conseguido hacer realidad su sueño de ser emprendedores. Toñi Moreno entrevistará a algunos de ellos para que cuenten sus impresiones tras poner en marcha sus negocios. Desde que empezó el programa se han abierto 20 negocios y otros 80 están en trámites.

'Entre todos' se tomará un descanso los días 25 de diciembre y 1 de enero. En su lugar, tomarán el relevo distintas opciones de cine dentro del contenedor 'Sesión de tarde'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La patrona' (3,7%) sube en la noche de Nova y se impone al resto de ofertas'La patrona' (3,7%) sube en la noche de Nova y se impone al resto de ofertas