Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

INCORPORACIÓN

Nick Nolte ('Luck') ficha por 'Gracepoint', la adaptación americana de 'Broadchurch'

Se une a otros nombres confirmados de renombre como David Tennant o Anna Gunn.

Jose Álvarez Martes 24 Diciembre 2013 10:55

'Gracepoint', el remake americano de la británica 'Broadchurch', continúa ampliando su elenco con nombres muy llamativos. Según informa TV Line, el último en unirse a esta nueva serie para Fox es Nick Nolte, reputado actor nominado al Oscar hasta en tres ocasiones.

Su participación en esta serie no será episódica, sino que tendrá un peso bastante importante en la trama. Nolte formará parte del elenco regular junto a otros nombres anunciados previamente.

En 'Gracepoint', Nick Nolte interpretará a Jack Reinhold, un hombre terco, soltero y con una actitud muy voluntaria que lleva viviendo en Gracepoint cerca de 20 años. Trabaja en su propio negocio en la playa alquilando kayaks y también se encarga del programa de observación de la fauna local, donde colaboraba el chico asesinado que dará inicio a esta historia.

Nick Nolte

Nick Nolte, último fichaje confirmado para 'Gracepoint'

Los créditos de Nick Nolte incluyen sobre todo cine, donde ha cosechado hasta tres nominaciones al Oscar por las películas "El príncipe de las mareas", "Affliction" y "Warrior". Pero, además, también ha formado parte de algunas series de televisión. Destacan 'Luck', donde compartía pantalla con Dustin Hoffman; y la miniserie de los 70 'Hombre rico, hombre pobre'.

El nombre de Nick Nolte se une a otros confirmados previamente para 'Gracepoint'. David Tennant, conocido por ser el décimo Doctor en 'Doctor Who', repetirá el protagonismo que ya tuvo en 'Broadchurch'. Además, le acompañarán Anna Gunn, famosa por el papel de la sufridora Skyler White de 'Breaking Bad'; Jackie Weaverm, Kevin Zegers y Michael Peña.

Así es 'Broadchurch'

'Broadchurch', serie británica en la que se inspira (y cuyos derechos de emisión en abierto en España tiene Atresmedia TV), narra la historia de un pequeño pueblo que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación cuando aparece muerto un niño en la playa. Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que, capítulo a capítulo, irán descubriendo nuevas pistas y acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Odisea indaga este miércoles en la leyenda de la Atlántida a través de dos especialesOdisea indaga este miércoles en la leyenda de la Atlántida a través de dos especiales