FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EVENTO DE PROGRAMACIÓN

Energy se adentra en las historias de los dinosaurios este sábado y domingo en "Energysaurus"

Emitirá 'Planeta dinosaurio', la T5 de 'Invasión jurásica', 'Planeta feroz' y 'Mundo perdido'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2013 11:47

Energy ofrecerá este sábado, 28 de diciembre, y domingo 29 una programación especial que se engloba en el nuevo evento de programación "Energysaurus". Los espectadores del canal de Mediaset España dedicado al público masculino se encontrarán con producciones como 'Planeta dinousaurio', la quinta temporada de 'Invasión jurásica', 'Planeta feroz' y 'Mundo perdido'.

'Planeta dinosaurio'

El sábado 28 Energy estrena, en prime time, la producción de BBC 'Planeta dinosaurio'. Mediante recreaciones por ordenador y teniendo en cuenta las más recientes investigaciones científicas, esta serie documental analiza las últimas teorías y descubrimientos sobre los dinosaurios, cómo vivieron y cómo fue su lucha por la supervivencia en distintos lugares de la Tierra. Los tres episodios de los que se compone serán emitidos el mismo día.

Los espectadores conocerán a dinosaurios como el asesino marino Predator X, el Spinosaurus (de 17 metros), el Majungasaurus caníbal o el Mapusaurio, que es capaz de derribar al Argentinosaurus.

'Invasión jurásica'

El sábado a la tarde se emitirán los tres primeros capítulos de la serie de ficción del Reino Unido 'Invasión jurásica' ('Primeval'); y el domingo, los otros tres.

Douglas Henshall, Jason Flemyng, Ciarán McMenamin, James Murray, Andrew-Lee Potts, Lucy Brown, Hannah Spearritt, Laila Rouass, Ben Mansfield, Ruth Kearney, Juliet Aubrey, Alexander Siddig y Ben Miller componen el reparto.

'Planeta dinosaurio'

'Planeta feroz'

El domingo se emitirá la TV movie estadounidense 'Planeta feroz' (2011, dir.: Billy O'Brien). Un innovador dispositivo ha sido diseñado para viajar a través de universos alternativos, pero cuando la máquina falla, un grupo de observadores se transporta a una dimensión de pesadilla y terror.

Cuenta en su reparto con Joe Flanigan, John Rhys-Davies, Catherine Walker, Dagmar Döring, Robert Soohan, Yare Michael Jegbefume, Chris Newman y Shashi Rami.

'Mundo perdido'

Por último, el domingo Energy ofrecerá la miniserie 'El mundo perdido' ('The Lost World'), de dos capítulos, una coproducción de BBC y A&E. Es la adaptación televisiva de la novela de Arthur Conan Doyle del mismo nombre.

Está protagonizada por Bob Hoskins, James Fox, Matthew Rhys, Tom Ward, Elaine Cassidy y Peter Falk y narra la expedición de dos científicos, un periodista y un aventurero a una tierra en la que sobreviven especies prehistóricas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series