FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA COMEDIA

Fox encarga el piloto de la nueva serie de Tina Fey

La ficción tendrá lugar en un colegio de mujeres que abre sus puertas a que entren hombres.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 24 Diciembre 2013 14:19
Tina Fey

Tina Fey

Las cadenas se están rifando a Tina Fey tras el final de '30 Rock'. Hace unos meses se supo que Fox era una de las interesadas en las nuevas comedia de Fey. Asimismo había dado luz verde directa a una temporada de 13 episodios sin haber visto siquiera un piloto.

Ahora, la cadena ha decidido encargar el piloto de manera formal a pesar de que cuenta con el encargo ya de 9 episodios. El guion de este primero correrá a cargo de Matt Hubbard con Fey y Robert Carlock como productores ejecutivos. Además, se les ha sumado una de las directoras de comedia más importantes, Pam Fryman.

Este piloto será el segundo en el que se ponga enfrente Fryman esta temporada. Además, ya tenía el encargo previo de 'How I Met Your Dad', el spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Pocos son los detalles que se han publicado sobre esta nueva serie. Tan solo se sabe que tendrá lugar en un colegio de mujeres que acaba de abrir sus puertas a que también entren hombres.

Tina Fey también prepara una serie para NBC

El proyecto encargado por NBC es una comedia romántica que tendrá una primera temporada de 13 capítulos producida por Universal TV.

La serie, que aún no tiene nombre, contará la historia de una mujer que después de salir de una secta religiosa se traslada a la ciudad de Nueva York para empezar una nueva vida lejos de su pasado. Ellie Kemper, la actriz que realizó el papel de Erin en 'The Office', será la protagonista de esta nueva serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series