FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Luz verde para la nueva serie de Tina Fey en Fox

La cómica se volverá a rodear de Robert Carlock y Matt Hubbard tras '30 Rock'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 13:04
Tina Fey

Tina Fey

Las cadenas se están rifando a Tina Fey tras el final de '30 Rock'. La fama de la cómica y la productora es muy grande en Estados Unidos y ninguna quiere dejar escaparla, por lo que Fox también ha querido hacerse con sus servicios y comprar una de sus últimas creaciones.

Según informa The Hollywood Reporter, Fox se ha impuesto al resto de cadenas interesadas en esta nueva comedia. Por el momento, no tiene título, pero tan alta ha sido la confianza que ha puesto Fox en ella que le ha dado luz verde directa sin haber visto siquiera un piloto.

Pocos son los detalles que se han publicado sobre esta nueva serie. Tan solo se sabe que tendrá lugar en un colegio de mujeres que acaba de abrir sus puertas a que también entren hombres.

Tina Fey volverá a coincidir con algunos de los responsables de la recientemente terminada '30 Rock' en esta nueva comedia. Concretamente, Matt Hubbard será quien escriba el proyecto mientras Fey y Robert Carlock serán productores ejecutivos. También se les une David Miner.

En la cabeza de Tina Fey no está protagonizar esta serie. Después de seis temporadas interpretando a Liz Lemon, ahora quiere centrarse en su faceta como productora.

Tina Fey también prepara serie para NBC

Esta serie es la segunda que se ha conocido que Tina Fey prepara de cara a la próxima temporada. La comediante está también preparando para NBC otra serie en la línea de 'Cheers' (NBC); es decir, una comedia centrada en un personaje y en su lugar de trabajo. La historia trata sobre una joven interesada en restablecer el vínculo con su padre encontrando un nuevo hogar y una nueva familia en Fire Island.

A Fey la acompañan en el proyecto Robert Carlock, co-productor de 'Rockefeller Plaza', y Collen McGuinness, co-productora y guionista de la misma.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series