Programa relacionado
Si en 2013 hemos cocinado, en 2014 toca bailar. TVE ha sorprendido al anunciar, justo al terminar el discurso de Nochebuena del Rey, el regreso de '¡Mira quién baila!', su mítico programa de bailes de salón. La cadena pública se suma así a la carrera iniciada por Telecinco y Antena 3 para lanzar sus nuevos formatos de baile.
Especialmente significativa será la lucha con Telecinco ya que, a priori, ambas cadenas lanzarán el mismo formato. Telecinco se hizo con los derechos de 'Mira quién baila' en 2009 aunque, tras un requerimiento de TVE, dejó de utilizar la marca que sustituyó por '¡Más que baile!'. Ahora, la cadena pública decide recuperar su marca y enfrentarse a los espacios de las privadas. Además de 'Más que baile', Antena 3 también prepara un formato similar, con la novedad de que competirán parejas de baile.
Anne Igartiburu regresará al prime time con '¡Mira quién baila!'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Lo que sí parece seguro una vez anunciado el regreso del formato es que Anne Igartiburu repetirá como conductora del mismo. La presentadora ya afrontó con éxito todas las ediciones del programa en TVE. En Telecinco, el concurso fue presentado por Pilar Rubio.
2014 aún no ha comenzado pero tres cadenas luchan ya contrarreloj por ser la primera en lanzar su programa de bailes de salón. ¿Quién lo hará primero?