Notificaciones

TRIPLE GUERRA DE BAILES

TVE anuncia por sorpresa el regreso de '¡Mira quién baila!'

La cadena pública anuncia el regreso de su mítico programa de baile. Dará la batalla contra Telecinco y Antena 3 que también preparan sus formatos de baile para este curso.

Redacción Martes 24 Diciembre 2013 21:22

Si en 2013 hemos cocinado, en 2014 toca bailar. TVE ha sorprendido al anunciar, justo al terminar el discurso de Nochebuena del Rey, el regreso de '¡Mira quién baila!', su mítico programa de bailes de salón. La cadena pública se suma así a la carrera iniciada por Telecinco y Antena 3 para lanzar sus nuevos formatos de baile.

Especialmente significativa será la lucha con Telecinco ya que, a priori, ambas cadenas lanzarán el mismo formato. Telecinco se hizo con los derechos de 'Mira quién baila' en 2009 aunque, tras un requerimiento de TVE, dejó de utilizar la marca que sustituyó por '¡Más que baile!'. Ahora, la cadena pública decide recuperar su marca y enfrentarse a los espacios de las privadas. Además de 'Más que baile', Antena 3 también prepara un formato similar, con la novedad de que competirán parejas de baile.

Anne Igartiburu regresará al prime time con '¡Mira quién baila!'

Lo que sí parece seguro una vez anunciado el regreso del formato es que Anne Igartiburu repetirá como conductora del mismo. La presentadora ya afrontó con éxito todas las ediciones del programa en TVE. En Telecinco, el concurso fue presentado por Pilar Rubio.

2014 aún no ha comenzado pero tres cadenas luchan ya contrarreloj por ser la primera en lanzar su programa de bailes de salón. ¿Quién lo hará primero?

'The Sing Off' baja respecto a su final anterior en NBC'The Sing Off' baja respecto a su final anterior en NBC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.