FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS 3 GRAND SLAM EN TELEVISIÓN

Eurosport ofrecerá una completa cobertura de tenis durante 2014

Durante los días 13 y 26 de enero tendrá lugar el Open de Australia donde Rafa Nadal intentará conseguir el que será su decimocuarto Grand Slam.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2013 18:00

Los amantes del tenis están de enhorabuena pues Eurosport será la gran referencia para el tenis en España. Durante los próximos años se podrán seguir el Open de Australia, Roland Garros y US Open, tres Grand Slam que podrán verse en exclusiva en España debido a un acuerdo firmado hasta el año 2021. La oferta no acaba ahí pues otros torneos importantes de la Asociación de Tenistas Profesionales entre los que destacan Doha, Queen's y Eastbourne también podrán disfrutarse en el canal de deporte. Los abonados a Movistar TV, R, Telecable y Euskaltel disfrutarán en 2014 de la mejor oferta tenística de la televisión, con más de 1000 horas de tenis en directo.

Los apasionados del tenis no tendrán que esperar mucho más para empezar a disfrutar con el juego de Nadal, Ferrer, Djokovic o Federer, ya que el lunes 30 de diciembre dará comienzo la temporada con el ATP de Doha, ofrecido en Eurosport y Eurosport 2. Rafael Nadal, Andy Murray, David Ferrer, Richard Gasquet, Tomas Berdych o Gael Monfils son algunos de los importantes jugadores que han confirmado su presencia al torneo.

Rafa Nadal en el US Open 2013

Rafa Nadal en el US Open 2013

El ATP de Doha será el mejor aperitivo de cara al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que podrá ser seguido de manera íntegra y en directo en Eurosport y Eurosport 2. Durante los días 13 y 26 de enero tendrá lugar un gran evento como es el Open de Australia donde el español Rafael Nadal intentará repetir su triunfó de 2009 consiguiendo de esta manera su decimocuarto Grand Slam y sumar ventaja ante uno de sus competidores como es Djokovic quien se encuentra primero en la clasificación. Otro de los momentos álgidos de la temporada tenística será, sin duda, el Roland Garros el 8 de junio, donde Nadal podría seguir agrandando su leyenda ganando su noveno título. El torneo más famoso del mundo sobre tierra batida será ofrecido en exclusiva en España por Eurosport hasta el año 2021.

El US Open y la Copa Davis pondrán broche final a la temporada

Tras la temporada de tierra, llegarán a Eurosport los eventos sobre hierba con los prestigiosos torneos de Queen's y Eastbourne. Por su parte el US Open será el tercero de los 3 Grand Slams que Eurosport ofrecerá en exclusiva esta temporada el cual se producirá del 25 de agosto al 8 de septiembre. España buscará levantar la Copa Davis, a mediados de noviembre, en el evento que podrá broche final a la temporada tenística. La semana previa, veremos si Rafa Nadal consigue ganar el único grande que le falta en la Copa Masters.

Todo esto sin olvidar el análisis del experto Mats Wilander en los conocidos programas Game, Set & Mats y Mats Point. Además de los torneos mencionados, Eurosport y Eurosport 2 emitirán torneos como los de Estoril, Düsseldorf, Linz o Luxemburgo.

Eurosport Player, el servicio de TV bajo suscripción de Eurosport a través de internet, ofrecerá todos estos torneos de tenis directamente en los ordenadores, tabletas y smartphones de los usuarios. Además durante los Grand Slams los usuarios podrán disfrutar con la señal de hasta 7 pistas diferentes, pudiendo elegir el partido y al jugador que quieran seguir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series