FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOTORES

Teledeporte emitirá un programa diario durante el Rally Dakar 2014

Marc Martín junto con los pilotos Carlos Sotelo y Rafa Tibau serán quienes informen de las novedades de la jornada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Enero 2014 18:55 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:11

Programa relacionado

Rally Dakar 2014

Rally Dakar 2014

Rally Dakar 2014

2014 - Act

España

Deportes

5,0

Popularidad: #2.021 de 2.090

Un año más TVE se vuelve a volcar con el Rally Dakar. Durante la jornada del campeonato que abarca del 5 al 18 de enero, Teledeporte emitirá un programa diario donde contará todas las novedades de la jornada así como comentará los hechos más destacados de la misma. Además, como novedad este año, el canal tendrá un 'Avance Dakar' cada día a las 21:00 horas.

Marc Martín será el encargado de informar sobre el desarrollo del acontecimiento deportivo todos los días a las 23:00 horas. Cabe recordar que Marc fue el enviado especial de TVE al Rally Dakar en los años 2006, 2007 y 2009 lo que le convierte en un gran entendido del mundo del motor. Desde el Centro de TVE en Catalunya, será él el encargado de informar a todos los espectadores del canal para que no se pierdan las últimas novedades.

'Rally Dakar'

'Rally Dakar'

Al lado del presentador estarán Carlos Sotelo, ocho veces participante en el Rally en la categoría de motos y Rafa Tibau, piloto experto en el Dakar, con 25 ediciones de Rally a sus espaldas. Además, junto a ellos cada día se sentará un invitado relacionado con el mundo. Desde exparticipantes del Dakar, pilotos en activo, jefes de equipo hasta mecánicos o periodistas especializados.

El programa contará con las mejores imágenes del Rally, entrevistas y reportajes además de conexiones en directo con el equipo especial enviado que seguirá su recorrido y que estará encabezado por la periodista Izaskun Ruiz.

La novedad del 'Rally Dakar 2014'

Como novedad este año, habra un adelanto diario a las 21:00 horas que mostrará los aspectos más destacados de cada jornada antes que el programa habitual, que contará con el resumen más completo ocurrido en cada etapa.

No obstante, para los más aficionados, TVE ha puesto en disposición tanto RNE como la web de la cadena para que ningún interesado pierda detalle de la carrera. En la web, los principales protagonistas del Dakar, como Marc Coma, Joan Barreda o Laia Sanz, participarán en encuentros digitales. Y los mismos aficionados podrán preguntar o enviar comentarios a sus pilotos favoritos así como dejar las mejores imágenes de la prueba a través de la cuenta de Twitter del Dakar. Además, durante los informativos, la cadena pondrá en conocimiento la información actualizada de la carrera.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series