FormulaTV

MURIÓ EN NOVIEMBRE

El coche en el que viajaba el actor Paul Walker circulaba a 160 kilómetros por hora

La autopsia revela que no consumió alcohol ni drogas.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 5 Enero 2014 12:18

El informe oficial de la autopsia de Paul Walker ha revelado que el actor falleció como consecuencia del impacto que sufrió el vehículo en el que viajaba, que circulaba a más de 160 kilómetros por hora.

Walker, que no consumió drogas ni alcohol, falleció el 30 de noviembre en el condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) cuando viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT que conducía un amigo suyo, empresario y piloto de carreras. Roger Rodas, como se llamaba, perdió el control del vehículo y también murió poco después, igualmente, por "traumatismos y quemaduras múltiples".

Su cadáver quedó irreconocible debido a las quemaduras

El actor de "Fast & Furious" -que comenzó trabajando en la televisión en producciones como 'Autopista hacia el cielo', 'Throb', 'I'm Telling!', 'Charles in Charge', 'Who's the Boss?', 'The Young and the Restless' o 'Shark Week'- murió a los 40 años. Tras el accidente sufrió múltiples fracturas en los brazos, el rostro y las costillas. Su cadáver quedó irreconocible debido a las quemaduras.

Paul Walker

Paul Walker Gtres

El coche se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia. Los cadáveres de los dos ocupantes fueron encontrados en una posición pugilística, probablemente para protegerse del golpe.

Regresaba de un acto benéfico

Paul Walker y Roger Rodas regresaban ese día de un acto de la organización Reach Out Worldwide, fundada por Walker, dedicado a las víctimas del tifón Haiyan. La muerte del actor obligó a Universal a detener el rodaje de la séptima película de la saga "Fast & Furious". Recientemente, se ha sabido que su personaje (Brian O'Conner) no morirá, sino que se optará por retocar el guion para "jubilarlo", de tal manera que los fans de la franquicia no queden decepcionados.

Además de las escenas que ya había rodado Walker, se utilizarán imágenes de archivo de otras entregas, según informa The Hollywood Reporter. El estreno de la cinta, previsto para este año, se retrasa ocho meses y llegará en 2015.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series