Notificaciones

A LAS 21:00 HORAS

Nova estrena este martes la telenovela 'Una maid en Manhattan'

Atresmedia Televsión ha decidido finalmente estrenar esta producción de Telemundo basada en la película de Jennifer López "Sucedió en Manhattan".

Redacción Lunes 6 Enero 2014 11:43

Nova, el canal de Atresmedia TV enfocado al público femenino, arranca el año con nueva telenovela como ya avanzó FórmulaTV.com. A partir de este martes, 7 de enero, los espectadores podrán disfrutar de 'Una maid en Manhattan', una telenovela producida por Telemundo Studios y emitida originalmente entre 2011 y 2012. La cita será de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Cartel de la telenovela

Cartel de la telenovela

La telenovela está basado en la película de 2002 "Sucedió en Manhattan" ("Maid in Manhattan) protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes. Con un total de 168 capítulos, 'Una maid en Manhattan' está protagonizada por Litzy y Eugenio Siller. Cuenta además con la participación de Vanessa Villela como personaje antagónico.

Marisa, de mujer desapercibida a la más buscada

Marisa Luján (Litzy) es administradora de un pequeño Hotel en Angangueo (Michoacán), uno de los estados más turísticos de México, es allí donde a fuerza de dificultades ha logrado construir un mundo propicio para ella y su pequeño hijo Lalo (Jorge Eduardo García), de diez años de edad.

De la mano de Víctor (Paulo Quevedo), conoció por primera vez el amor y se quedó embarazada. La relación nunca cuajó como para formar una familia y ella decidió que se encargaría de criar a su hijo sola. Poco tiempo después, su pueblo se convirtió en un nido de narcos y el pequeño hotel donde trabajaba fue comprado por el cartel delictivo.

Marisa se ve en la necesidad de emigrar, y tras un enfrentamiento con Víctor, decide llevarse a su hijo e intentarlo juntos, solos, en Manhattan, en donde tiene una amiga que se ofrece a ayudarla. La protagonista comienza una nueva vida y logra acomodarse como camarera en uno de los más importantes hoteles de la Gran Manzana.

Su vida comienza a cambiar y los amigos a crecer. Belinda (Maite Embil) y Leticia (Liz Gallardo), compañeras de trabajo, se convierten en su familia. La tenacidad y el esfuerzo que Marisa pone a su trabajo le hacen ganarse de inmediato el respeto de Amador (Henry Zakka), el manager del hotel sembrando cada vez más posibilidades de crecimiento.

Marisa conoce a Cristóbal Parker Salas (Eugenio Siller), un joven pero exitoso hombre de negocios que la confunde con una huésped del hotel y queda irremediablemente enamorado de ella.

Marisa se siente en la obligación de confesar su verdadera identidad y despertar del sueño de que una mujer como ella pueda pretender el amor de un hombre como él. Pero el destino se adelanta de la mano de Sara Montero (Vanessa Villela) una rica comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Pedrerol: "Durante cinco años hemos peleado en una cadena que no veía nadie y hemos sido líderes"Josep Pedrerol: "Durante cinco años hemos peleado en una cadena que no veía nadie y hemos sido líderes"