FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

El 16 de enero arranca la decimoquinta temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Ariadna Gil, Verónica Echegui, Ginés García Millás o Bárbara Goenaga, nuevos fichajes de la temporada.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 9 Enero 2014 17:30

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La longeva producción de TVE, 'Cuéntame cómo pasó' arranca la que será su decimoquinta temporada. El estreno, tal y como ya promociona la cadena, será el próximo jueves 16 de enero a las 22:30 horas. La familia Alcántara volverá a los hogares de los españoles con nuevas tramas y nuevos personajes.

La serie del Grupo Ganga tomará el relevo de la TV movie de Vicente Ferrer, también protagonizada por Inmanol Arias, que será emitida este 9 de enero en el mismo canal. En el estreno de temporada, 'Cuéntame cómo pasó' se enfrentará a grandes rivales como 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco o 'Tu cara me suena' en Antena 3.

La familia Alcántara

La familia Alcántara

La nueva temporada comienza su andadura en el verano de 1982, un verano que será recordado por el Mundial de Fútbol celebrado en España. Además, esta nueva edición contará con varios rostros nuevos que desempeñarán algunos papeles bastante importantes en la trama de la serie.

Junto con Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez,Pilar Punzano, Pablo Rivero, Juan Echanove y María Galiana estarán en esta nueva temporada actrices como Ariadna Gil, Verónica Echegui, Ginés García Millán o Bárbara Goenaga.

12 años de una serie mítica

Gracias a unos guiones muy cuidados, un equipo de producción y dirección muy competente y, por supuesto, a un elenco de actores profesionales, la serie ha logrado que tras doce años de emisión, siga siendo lider de audiencia así como un referente para la misma.

Se han emitido 253 capítulos repartidos entre las 14 temporadas que la ficción ha emitido en la cadena pública TVE. Gracias a su buena acogida en España, la producción ha sido emitida en América , EE.UU., Argentina, México o Puerto Rico, lugares donde igualmente ha sido aplaudida por sus públicos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series