FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUS PRESENTACIONES

Conoce los perfiles de los participantes de 'El método Osmin'

"Si quieres algo, tienes que salir a por ello" asegura Pamela Bernal, primera participante del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2014 17:15

Programa relacionado

El método Osmin

El método Osmin

El método Osmin

2014

España

Realities

4,5

Popularidad: #898 de 2.088

  • 1

El próximo 10 de enero a las 22:30 horas, Cuatro estrena el primer programa de entrenamiento físico y cuidado personal presentado por Osmin Hernñandez. A través de 'El método Osmin' los nueve participantes seleccionados intentarán recuperar la forma física que hasta la fecha creían perdida. Con gimnasios improvisados en las calles de Madrid, los participantes se someterán a duras pruebas físicas durante 30 días sin interrumpir.

Entre los más de 3.000 candidatos que se presentaron, los escogidos son una empresaria de la moda que está descontenta con su aspecto; un hombre recién separado que quiere recuperar su autoestima y encontrar una pareja; un ama de casa aficionada a los dulces que no quiere frustrarse cuando es rechazada por su imagen al buscar trabajo; un militar que desea mejorar su preparación física; una pareja gay que busca ser portada de revista; un aficionado a los videojuegos que lleva cinco años sin hacer deporte; una mujer con sobrepeso con muchos complejos; y un opositor a Policía Nacional.

Pamela Bernal (33 años, ama de casa)

Pamela Bernal

Pamela Bernal

Las motivaciones de esta concursante de Paraguay son ponerse en forma y perder los kilos necesarios para que su salud no corra riesgos; volver a sentirse sexy; y comer pescado.

La primera participante dispuesta a someterse al reto de Osmin es Pamela. Tiene 33 años, nació en Paraguay y lleva 10 años en Madrid. Su principal problema a la hora de ponerse en forma es la falta de motivación. La chica asegura haber probado todas las dietas que existen, aunque abandona siempre por falta de resultados y constancia.

Algo parecido le sucede con el ejercicio físico: siempre que se apunta un gimnasio desiste al poco tiempo porque se aburre. Osmin encuentra en Pamela un gran reto al que enfrentarse: tiene que convertir a esta chica rebelde y gruñona, aficionada a los dulces y a tumbarse en el sofá, en una joven capaz de ponerse en forma, perder los kilos que le sobran y, especialmente, vencer su mayor miedo: la claustrofobia.Y todo ello en 30 días.

A pesar de que es una mujer luchadora, Pamela se siente frustrada al ser rechazada por su físico cuando va a buscar trabajo. Su marido es entrenador personal, pero nunca le toma en serio. Y además, odia el pescado. Pamela decidió participar en 'El Método Osmin' cansada de esta situación y dispuesta a cambiar su actitud. "Si quieres algo, tienes que salir a por ello", explica al programa. Lo que no imagina es que el camino hasta alcanzar su objetivo está lleno de dificultades.

Cristina Durán (27 años, empresaria)

Cristina Durán

Cristina Durán

Sus motivaciones son acabar los que se propone, ser más disciplinada, lograr hábitos saludables y deshacerse de unos kilos de más. Apasionada de la moda, adicta a las compras y a coleccionar zapatos, Cristina es una joven muy coqueta que no para de mirarse en todos los espejos. Casada desde hace dos años, dedica su tiempo a cuidar de su casa y su perro mientras monta una empresa de moda con una de sus mejores amigas.

Pretende ponerse en forma en 'El Método Osmin' para reducir su volumen corporal. El rechazo que siente hacia su cuerpo le impide hacer cosas como ir a la playa con sus amigos e incluso llega al punto de avergonzarse de su físico delante de su marido. Desde pequeña ha sido la niña mimada de la casa y le ha gustado ser el centro de atención. Nunca ha terminado nada de lo que se ha propuesto, pero su participación en este programa puede ser un punto de inflexión en su vida.

Santiago Navarro (31 años, barrendero)

Santiago Navarro

Santiago Navarro

Las motivaciones de Santiago son ponerse guapo, volver a tener seguridad en sí mismo para ligar, disfrutar del deporte y la actividad física; y ser un padre activo.

Es aficionado al deporte, pero como espectador. Le encantan todos los alimentos hipercalóricos y en grandes cantidades. Se somete a 'El Método Osmin' porque su mujer le abandonó y con su cuerpo actual le resulta complicado encontrar pareja. Aunque hace unos meses se apuntó al gimnasio, se desanimó y dejó de ir. Necesita ganar confianza y ser un padre fuerte y ágil para cuidar de su hijo. Santiago busca un cambio físico y psicológico para convertirse en un hombre nuevo...

Sergio García (40 años, militar)

Sergio García

Sergio García

Ponerse en forma y concienciarse de la importancia de los hábitos saludables; sentirse como un chico de 30 y jugar un partido de rugby de principio a fin, son las motivaciones del militar.

En plena crisis de los 40, Sergio necesita adelgazar y rejuvenecer. Siempre ha sido una persona activa, pero su capacidad física ha ido disminuyendo con el paso del tiempo: enmenos de tres años ha engordado 20 kilos. Las cañas y las tapas son su perdición. Juega al rugby, pero no consigue acabar un partido. Considera que su mentalidad y físico no están a la altura de sus compañeros de equipo, que tienen 20 años.

José Carlos Lorente (30 años, taxista en paro)

José Carlos Lorente

José Carlos Lorente

Las motivaciones de Jose Carlos son dejar de ser la oveja negra de la familia; acabar con el sedentarismo y recuperar la actividad física; y completar el método y convertirse en un "superhéroe"

Se considera la oveja negra de la familia y ha llegado el momento de demostrar que es capaz de conseguir lo que quiere si se lo propone. Con carácter algo inmaduro e infantil, es un auténtico fanático de los videojuegos. Sueña con convertirse en un auténtico superhéroe, pero para ello deberá abandonar sus hábitos alimentarios y los mandos de la videoconsola y conseguir que el ejercicio físico forme parte de su rutina, ya que lleva cinco años sin practicar deporte.

Luis Fernández (28 años, dependiente) y Jonathan García (28 años, encargado de tienda de decoración)

Luis Fernández y Jonathan García

Luis Fernández y Jonathan García

Las motivaciones de esta pareja son transformar sus cuerpos y sus mentes; fomentar la constancia y la alimentación sana; y convertirse en chicos de portada.

Luis y Jonathan son una pareja gay que no se separan de sus dos chihuahuas. Por culpa de la inseguridad que siente por su físico, Luis es muy celoso, una mezcla explosiva cuando se une al fuerte carácter de Jonathan. Si consiguen ganar la masa muscular que quieren, sueñan con aparecer en la portada de una revista. Para Luis lo más importante es aumentar su confianza y autoestima para acabar de una vez con los celos en la pareja. Jonathan, por su parte, necesita lograr una disciplina de entrenamiento que le lleve a alcanzar el cuerpo que siempre deseó tener.

David López (22 años, opositando para Policía Nacional)

David López

David López

Conseguir un cuerpo 10, superar las pruebas para ser policía y adquirir hábitos de alimentación sanos y saludables son las motivaciones del joven madrileño.

David está preparando las oposiciones para Policía Nacional, aunque sólo dedica un par de horas al día a esta tarea. Enamorado de sí mismo, se considera el metrosexual más guapo del mundo. Ve en 'El Método Osmin' la posibilidad de volver a ser el que era antes de engordar unos kilos de más. David es hijo único, vive con sus padres y siempre le han dejado hacer lo que ha querido. Sale de fiesta casi a diario, come seis veces a la semana pizza y odia la lechuga.

Marta Méndez (28 años, recepcionista y bloguera)

Marta Méndez

Marta Méndez

Las motivaciones de Marta son vencer su miedo a las alturas; ganar confianza y perder sus complejos; y disfrutar de una tarde de compras sintiéndose orgullosa de su cuerpo.

Tiene sobrepeso y fobia a las alturas. Se enfrenta a 'El método Osmin' con un objetivo muy claro: adelgazar y sentirse más segura en su relación personal. Le encanta la moda, pero no puede encontrar ropa de su talla en las tiendas en las que compran todas las chicas de su edad. Necesita no enfadarse con el espejo cada vez que se mira por la mañana. En su blog se define como gorda de profesión y cuenta vivencias, anécdotas y dificultades de su día a día relacionadas con su sobrepeso. No hace nada de deporte y le da pereza entrenar. Prefiere quedarse en casa viendo una película y comiendo palomitas con su pareja.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series